Capítulo 4: ¿Comienzo o final de una amistad?

23 2 0
                                    


Al entrar en la universidad, todos hablaban de lo mismo. Había muchos grupitos cuchicheando sobre algo, pero no lograba saber qué era. No lo dudé dos veces y mandé un mensaje al grupo de "Chismecitos" para ver si alguien sabía qué estaba pasando.


Hey, ¿sabéis qué le pasa hoy a TODO el mundo? La gente está rara.


Sophie está escribiendo...


 Obviamente Sophie debía haberse enterado. Si no fuera así, se me caería la diosa de los chismes.

¡Ian le ha dado un puñetazo a Xander! —escribe mi amiga sin anestesia, como de costumbre.—¡Qué!


Carol está escribiendo...


—Sí, yo al bajarme del bus vi cómo el grupo de Xander lo estaba picando, pero no creía que fuera a saltar. Creía que tu amigo tenía más control, Emma.


Pero ¿y yo qué tengo que ver? Además, seguro que todo es culpa de Xander. Mi amigo solo que yo sepa no es...


Clarise y Rose están escribiendo...


Eehhh, pero ¿quiénes son esos? Nunca los veo.


Porque siempre pasan cosas interesantes cuando no estoy =(


¿Será porque nunca venís? JAJAJAJA.


Eso no es justooo.


ESO ES MENTIRA COCHINA.


Me río y bloqueo el móvil, pero me pongo nerviosa después de ver la hora. Me apresuro a llegar a clase, era la única hora en la que coincidíamos Ian y yo. Pero como siempre, llego tarde y están todos sentados (maldito bus, ni un día puede llegar a tiempo). Menos mal que Carol y Sophie siempre me guardan un sitio. Más tarde llega increíblemente Clarise. (Las filas son de cuatro personas).Me siento y ahí estaba él, como de costumbre a esa hora. No me juzguen, es imposible no mirarlo, parece esculpido por los mismos dioses. Dos filas más adelante con su mirada perdida. Pero lo que me extraña es no ver a Xander por ningún lado. ¿No será capaz? El muy cabrón.


—Señorito Ian Miller, a mi despacho ahora.


—Pero espere... por favor...


—No me haga repetírselo de nuevo. Sabe que las consecuencias serán peores si no viene ahora, ¿cierto? Cuando le cuente a sus padres sobre su comportamiento, estoy segura de que no les va a hacer mucha gracia.


Toda la clase se mantenía callada, algo bastante inusual, expectante de la situación. La directora era odiosa y temida por todos. En resumen, era una perra.


En ese momento me di cuenta de que algo le pasaba a Ian. Se levantó y con una mirada carente de expresión alguna y empezó a caminar hacia el despacho. Se escuchaban risas y comentarios del grupo de Xander. ¿No se supone que esto es la universidad y no pasan estas cosas?.

Entre Sombras y Susurros de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora