Emma Walter
Después de cenar la lasaña mi abuela insistió en que era muy tarde para que se fueran y les propuso quedarse a dormir. La verdad agradezco que se hayan quedado a dormir así mi abuela no me avasalla con preguntas sobre Ian. Por lo que decidí llamar a las demás para que vinieran también. Mi casa tenía suficientes camas para todos así que no sería un problema. Al final acabamos jugando todos a un juego de cartas antiguo que sabía mi abuela, nos dio una paliza. Después de una noche de risas y apoyo con mis amigos, me siento un poco más fuerte. Pero la sombra de Ian sigue rondando en mi mente, algo que tengo que resolver, algo que sigue latente: Ian. Realmente desde que lo conocí siempre ha sido como un grano en el culo, pero no puedo dejarlo ir. He decido intentar darle otra oportunidad, claro, todo depende de su reacción.
A la mañana siguiente después de despedir a las chicas y Thomas, estoy tomando café con mi abuela cuando recibo un mensaje de audio de Kate. Me pide que me encuentre con ella en un café cercano. Algo en su tono me dice que es importante, así que decido ir, no sin antes darle el paseo mañanero a Kai con el que mi abuela está encantada.
En el café, Kate me recibe con una sonrisa cálida pero preocupada. Nos sentamos y ella no tarda en ir al grano, haciendo que casi me atragante con mi propia saliva. Que chica tan directa, Ian debería de aprender un poco de ella.
—Emma, no puedo seguir viendo a mi hermano así. Está hecho un desastre y se nota que tú también lo estás. Ambos se necesitan, pero él es demasiado testarudo para admitirlo.
—Kate, no sé si puedo hacerlo. Me mintió sobre muchas cosas. Aunque quiero solucionarlo, no sé si puedo confiar en él de nuevo —respondo, mi voz quebrada.
Kate asiente, comprendiendo mi dolor. —Lo entiendo, y no te estoy pidiendo que lo perdones de inmediato. Solo quiero que le des una oportunidad de explicarse. Ven a casa esta noche. Él es un idiota pero nunca lo había visto tan enamorado de nadie. Mejor dicho, nunca lo había visto enamorado. Eres muy especial para él, Emma. Yo hablaré con él y me aseguraré de que esté listo para hablar contigo sinceramente.
Dudo por un momento, pero finalmente asiento. —Está bien, iré. Pero no prometo nada.—A lo que Kate reacciona con un abrazo muy emocionada.
—Ya veras que va a salir bien, Emma. Y si no, yo misma me encargaré de darle una paliza a mi hermano, por perderse a la mejor chica del mundo.
—Muchas gracias por todo, Kate.
—De nada, por cierto, ¿si os reconciliáis me dejas pasear a Kai?
—Claro, pero eso siempre. Estemos o no estemos peleados, ven cuando quieras. —Y así me despido de Kate, yendo a mi casa llena de emociones. ¿Qué pasará con Ian?. Estoy muy nerviosa.
Ian Miller
Llego a casa después de un día agotador en la universidad y en el trabajo, hoy me tocaba pelear. Estoy harto de la vida ahora mismo. Kate está esperándome en la sala de estar, su expresión es seria. ¿Le habrá pasado algo con algún chico? juro que me lo cargo.
—Ian, Emma vendrá esta noche. Necesitas hablar con ella y ser completamente honesto. Estoy harta de verte así, hermano. Necesitas arreglar las cosas. —Me quedo paralizado. El miedo y la esperanza se mezclan en mi pecho. Asiento lentamente. —Está bien, hablaré con ella, pero no prometo nada.
—¡¿Cómo que no prometes nada?! Más te vale arreglarlo so imbécil.
—Sisi, yo lo voy a intentar. Pero no creo que me perdone.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras y Susurros de Amor
RomanceEmma e Ian se sumergen en una historia llena de luces y sombras. Con su pasado sobre sus hombros. Ella ama con todo su ser, él no sabe qué es el amor. En un mundo donde las amistades y algo más se forjan en medio de desafíos y secretos, Emma e Ian s...