Mientras estábamos en la cafetería desayunando unas buenas tostadas con zumo de naranja para empezar bien el día, Sophie aprovechó para sacar el tema del viaje. Estoy segura que quiere que vayan los demás chicos para que vaya Thomas. Segura al 99.9%.
—Oye, Ian, estamos planeando un viaje al final del semestre para celebrar y relajarnos un poco. ¿Te gustaría unirte?—
—Me encantaría, de verdad, pero tengo que cuidar a Katie. No puedo simplemente irme y dejarla sola—
—Entiendo que te preocupes por tu hermana, Ian, pero podríamos asegurarnos de que esté en buenas manos mientras estemos fuera—. Dije sin estar si quiera yo convencida del todo. Todo lo relacionado a Katie era complicado e intocable para Ian así que no sé como se tomará todo esto.
—Exacto, podríamos preguntarle a tus vecinos si pueden echarle un ojo o ver si algún familiar puede quedarse con ella durante ese tiempo. Estoy seguro de que encontraremos una solución adecuada. —Añadió Thomas. Este ya había hablado todo el tema del viaje con Sophie claramente.
—Lo siento no puedo dejarla en esa casa sola... Además seguramente tenga que trabajar.
— Podemos confiar en que Katie puede cuidarse sola durante unos días. Sabemos que es bastante independiente y responsable. Y yo estaré por aquí puedo quedarme con ella.— Dijo Harry. Vaya pues uno menos, a Harry si que es imposible convencerlo así que mejor ni intentarlo.
— ¿Qué tal si os quedáis en mi casa? Estará sola con Kai, así que no habrá problema en tener a Katie también. Además, Harry se ha ofrecido para quedarse y cuidarlas. Y Katie estará con Kai, así no se aburren ninguno. — Dije. La verdad que aunque suene un poco egoísta, no tenía ni idea qué podía hacer con Kai y podemos matar dos o tres pájaros de un tiro. Ian levantó la ceja no muy convencido.
Sí, como estoy bastante centrado en prepararme para las pruebas de policía, no voy. No me importa quedarme al cargo y si no estoy en mi casa pues mejor así no aguanto a los pesados de mis hermanos. Y respecto al trabajo, la última vez te dijeron que no podías pelear así que puedes aprovechar y pillarte vacaciones.— Harry
—Vaya no sabía que querías ser policía, Harry ¿No te gusta la carrera?. —Dijo Clarise un poco tímida.
—Sí, la verdad que no es lo mío esto de las ingenierías. Además lo primero que voy a hacer cuando sea policía, es pillar al delincuente de nuestro amigo, así que deberías disfrutas del aire libre mientras puedas—Dijo bromeando, dirigiéndose a Ian con una sonrisa de oreja a oreja. Todos nos reímos tras el comentario de Harry. No sabía que Harry pudiera ser tan gracioso. Aunque, ¿ Y si no era broma del todo?. Ahora Harry me esta dando miedo jajaja.
—Supongo que tienes razón, pero aún así me preocupa. ¿Qué pasa si surge alguna emergencia y no estoy aquí para ayudarla? ¿ O si surge algún improvisto con la empresa y me necesitan?— Dice Ian con un tono de preocupación notable tras sus palabras.
—Estarán en constante comunicación contigo, Ian. Estarás informado sobre cualquier cosa que suceda y todos estaremos disponibles para cualquier llamada o mensaje que necesites hacer.—Dijo Sophie mostrando su lado perfil en estas situaciones.
—Y recuerda, también necesitas tiempo para ti mismo, Ian. Todos necesitamos un descanso de vez en cuando para recargar energías y disfrutar con nuestros amigos.—Dije con mi mirada llena de esperanza mientras miraba a Ian. Ian mientras tanto me miraba con una dulce mirada con esa chispa de pillín que él nunca perderá en sus ojos. Por un momento me olvido donde estamos y sólo estamos Ian y yo cruzando miradas, que parecen trasmitir algo mas que amistad, trasmiten deseo.
—Ejem, seguimos aquí.— Carraspea Thomas.
Ian suspira, —Vale, supongo que podríamos intentarlo. Pero solo si estoy seguro de que Katie estará bien cuidada.—
—Trataremos de garantizarte eso, Ian. Y te prometo que será un viaje increíble que no querrás perderte.— Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras y Susurros de Amor
RomanceEmma e Ian se sumergen en una historia llena de luces y sombras. Con su pasado sobre sus hombros. Ella ama con todo su ser, él no sabe qué es el amor. En un mundo donde las amistades y algo más se forjan en medio de desafíos y secretos, Emma e Ian s...