Ian Miller:
Descripción física: Ian es un joven de cabello oscuro y ojos profundos azules, con una sonrisa cautivadora que ilumina su rostro tras la cual esconde su terrible verdad. Tiene una complexión atlética y una altura que lo hace destacar en cualquier multitud. Personalidad: Ian es un chico inteligente y compasivo, aunque a menudo lleva el peso de sus responsabilidades familiares en sus hombros. Es apasionado en todo lo que hace y tiene una determinación inquebrantable para proteger a quienes ama, incluso si eso significa sacrificar su propia felicidad.
Emma Walter:
Descripción física: Emma es una joven de cabello castaño y ojos avellana, con una sonrisa cálida que ilumina su rostro. Tiene una belleza natural y una elegancia innata en su porte.Personalidad: Emma es una chica amable y cariñosa, con un espíritu libre y aventurero. Tiene una mente curiosa y está siempre dispuesta a probar cosas nuevas. Aunque a veces puede ser reservada, tiene una fuerza interior que la ayuda a superar cualquier desafío que se le presente. Emma tendrá que superar numerosas inseguridades y problemas de autoestima que tiene a lo largo de la historia. Esto influirá en su toma de desiciones más adelante.
Xander Willson:
Descripción física: Xander es un chico de cabello pelirrojo-Castaño despeinado y ojos castaños. Tiene una sonrisa pícara que sugiere que siempre está tramando algo. Personalidad: Xander es un espíritu libre y rebelde, con un sentido del humor sarcástico y una actitud despreocupada hacia la vida. Aunque a menudo actúa como si no le importara nada, esconde algo tras ese semblante duro que muestra al mundo.
Katie Miller:
Descripción física: Katie es una chica de catorce años con cabello y ojos castaños , con un aire de dulzura y ternura que la hace destacar. Tiene una sonrisa contagiosa que ilumina su rostro. Personalidad: Katie es la hermana pequeña de Ian. Es una chica cariñosa y comprensiva, con un corazón generoso y una mente creativa. Es una hermana dedicada y una amiga leal, siempre dispuesta a ayudar a los demás en cualquier situación.
Señor Miller:
Descripción física: El Señor Miller es el padre de Ian y Katie. Un hombre de mediana edad, con cabello gris y ojos marrones acompañados de una mirada penetrante con ojos que revela una inteligencia aguda. Tiene una presencia imponente que lo hace destacar en cualquier entorno. Personalidad: El Señor Miller es un hombre ambicioso y calculador, con una determinación férrea para alcanzar sus objetivos a cualquier costo. Es un líder nato, pero también puede ser frío y distante, especialmente cuando se trata de proteger sus intereses.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras y Susurros de Amor
RomanceEmma e Ian se sumergen en una historia llena de luces y sombras. Con su pasado sobre sus hombros. Ella ama con todo su ser, él no sabe qué es el amor. En un mundo donde las amistades y algo más se forjan en medio de desafíos y secretos, Emma e Ian s...