Capítulo 12: Golpes en la Sombra, La Doble Vida de Ian

48 2 0
                                    


EMMA WALTER

¡Por fin! Por fin habíamos acabado la racha de exámenes y como llevábamos mucho tiempo planeado, tocaba celebrarlo. TOCABA IRSE DE FIESTA. Sinceramente yo no es que sea muy fiestera, me gustan más los planes tranquilitos, jugar a juegos de mesa... pasear por la playa, tomar algo en una cafetería. Ya saben, esos planes que dan paz mental. Aún así siempre hay alguna excepción.


— ¿Oyee como os ha salido el examen? — Sophie

— Pues la verdad no como esperaba — Carol.

— Bueno chicas no pasa nada ahora toca celebrar que hemos sobrevivido. Ya veremos cuando den las notas.— Dice Sophie.

— ¿Adónde vamos a ir hoy? Porque ninguna nos conocemos el sitio.— Digo yo.

Obviamente ninguna éramos de la zona. Si bien es verdad que yo siempre he vivido cerca no me conocía los sitios de fiesta ya que mi anterior grupo no eran muy de fiestas y tampoco tenía yo ganas de ir con ellos a ninguna parte. 

Solíamos ser un grupo de tres dentro de un grupo grande pero claro como dicen, los grupos de tres nunca funcionan o más bien siempre hay alguien que no termina de encajar y esa obviamente era yo, pero ya estaba acostumbrada. Aunque en verdad las quiero pero parece que nunca fue mutuo, vaya que ya no tengo vida fuera de la Universidad.

— Pues vamos a donde van todos, ¿no? — Dice Rose, dando señales de vida después de un tiempo.

— ¿Vamos a ir donde va también... Las pick me de nuestra clase? Son insoportables. — Dice Sophie

— Bueno podemos probar, lo mismo son buena gente y todo — Dice Carol, conocida como la madre del grupo.

Y pues nos despedimos ya que el bus de algunas salía en poco tiempo. Y yo bueno... A esperar. Como no, mi bus llega y sale tarde. Ya me he acostumbrado a morirme de hambre esperando — suenan mis tripas— , o puede que no.

Una vez en mi casa después de comer sola como de costumbre y de mi diminuta siestecita de dos horas diarias decido que es la hora de prepararme. Cuando me doy cuenta que no tengo ni idea de como debería vestir para un sitio así. Yo suelo vestir en jeans y sudadera o jersey, no me complico nunca mucho. Aunque... ¿Qué tal el vestido ese negro que compré en las rebajas? Sí, eso podría servir. 

Los vestidos negros sirven para absolutamente todo. Era un vestido largo que se ajustaba muy bien a mi cuerpo. Era de tirantes por lo que decidí ponerme una chaqueta encima, por si las moscas. Me maquillé sin pasarme, me puse tonos naturales, nunca me ha gustado ser muy exagerada con el maquillaje.

CHISMECITOS (Grupo de whatsApp):

-heyyy, zapatos planos o tacones.

-Obviamente taconesss, Emma. Hoy es nuestro día tenemos que ir mejor que las pick me. -Sophie

-Pero no va a ser más incómodo?

-Nahh antes muerta que sencilla – Rose

-Ok, pues nos vemos despúes.

-byeee

-seee youu

-Qué ganass

Pues ya estaba decidido mi outfit. Y ahora a aprender a andar con tacones el tiempo que queda. Me río mientras intento andar tambaleándome. Cuando Kai viene moviendo su colita.

— Sí, pequeñín, obviamente no me olvido de ti, ahora vamos a la calle.

Una vez llego al punto de encuentro, me encuentro con Carol y Sophie que me estaban esperando. Lo reconozco he vuelto a llegar tarde y esta vez no ha sido el bus, no había forma de sacar a Kai del parque y yo no podía resistirme.

Entre Sombras y Susurros de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora