CAPÍTULO 5- Una princesa.
—¡Realmente estamos hechos para estar juntos, cariño!
—Pensé que nos tomaría más tiempo coordinar nuestros movimientos, ¡pero nos tomó menos de 30 minutos! ¡Genial!
Kei y Drin estaban combatiendo contra Orcos, mientras ambos juntaban sus puños y golpeaban al mismo tiempo a un Orco en la cara, destruyendo su cabeza.
Se alejaron al mismo tiempo y prepararon el mismo ataque de fuego.
—¡Esfera de fuego!
—¡Esfera de mi ardiente amor!
—¿Eh?
Sus esferas de fuego destruyeron las cabezas de los otros dos Orcos, terminando de asesinar a los más de 35 Orcos.
—¿Qué fue eso de "ardiente amor"? ¿No sería más genial "llamas del infierno"? Personalmente, creo que te daría más estilo, Drin. Si te soy sincero, te tengo mucha envidia. Das miedo con solo tu presencia, pero hasta los Orcos se confundieron al verte actuar como una chica enamorada. ¿No te preocupa arruinar tu imagen?
—¿T-te molesta mi yo enamorada?
—Pues... S-siendo sincero, m-me gusta mucho. No lo sé... M-me hace sentir raro, ya sabes, las típicas mariposas en el estómago. Personalmente, me gusta mucho tu yo enamorada, es muy adorable y linda, pero tu yo ruda también es genial... Bueno, personalmente, me gusta más tu yo enamorada, pero creo que sería mejor mostrar tu lado sádico en las batallas. Ya sabes, para que el miedo los congele y eso nos daría la ventaja. Aparte, considerando que posiblemente tengamos como enemigos a las héroes y a la Reina Demonio, Desmolfer, debemos tener cierta reputación. Sería malo si nos conocieran por ser el héroe tímido y la demonio adorable. Algo así no daría miedo y posiblemente seríamos la burla de nuestros enemigos. Que no nos tomen en serio nos daría la ventaja, pero también sería perjudicial, pues nuestros nombres no impondrían ningún respeto. Y cuando nos convirtamos en aventureros, esa reputación nos permitirá conseguir aliados nuevos, aumentando nuestras posibilidades de victoria.
—¡Sí, estoy totalmente de acuerdo, cariño! Lo siento, no pude evitar decir esas cosas, salieron de mi boca sin pensarlo. ¡Te prometo ser tan sádica como siempre!
Ella aplastó la cabeza de un Orco con su pie, mientras una gran sonrisa estaba en su rostro. Sangre salpicó en su rostro y Kei se la limpió con un pañuelo.
—Gracias por tu ayuda, Drin. Mi situación requiere de mucho apoyo. Ah, espero que nuestro futuro no sea tan... malo.
Drin le acarició la mano a Kei.
—No te preocupes, cariño, juntos lograremos derrotar a esa Diosa. ¡Te doy mi palabra!
—Gracias, Drin... ¡Sí, yo también creo que podremos derrotarla...! Bueno, estoy 52% seguro, ¡pero es mayor que 50%! Vamos, falta poco para conquistar esta mazmorra.
—¡Vamos!
•
•
Kei y Drin llegaron al piso 40 y solamente les tomó 16 horas. Un corto periodo de tiempo en comparación al promedio.
—No quiero llegar tarde de nuevo. Terminemos con esto rápido.
El Cíclope demoníaco, el jefe de la mazmorra, está parado frente a ellos, gritando furioso. Sin exagerar, su presencia es más que suficiente para destruir una ciudad completa en menos de una hora. Un monstruo clasificado como un peligro de clase S, pero no lo parece, considerando que Drin y Kei están tranquilos, y hasta están coqueteando frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.
FantasíaFui invocado a otro mundo como un héroe, ¡pero como la Diosa odia a los hombres, no me dio ningún poder divino, fui considerado un fracaso y vendido como esclavo por la Reina! Afortunadamente, logré escapar con vida gracias a dos niñas, y ahora debo...