CAPÍTULO 17- Kei, el aventurero.
—¡Amor!
Freiya y Neil están abrazando a Kei con fuerza.
Kei apenas salió de la escuela. Él simplemente quería irse y entrenar con Drin en una mazmorra. Lamentablemente, ellas lo estaban esperando.
Kei se sentía muy incómodo, pues dos pequeñas niñas lo llamaron "amor". Para alguien como Kei, que tiene recuerdos de una vida pasada, eso era demasiado incómodo, pues era como si dos pequeñas niñas estuvieran comprometidas con un señor de 30 años.
Kei sabe que debe seguir actuando acorde a su edad, pero el sentimiento de culpa e incomodidad no desaparecen.
—H-hola, chicas... Escuchen, apenas me conocen, no me digan "amor". ¿Y si las decepciono? No esperen mucho de mí, por favor.
—Kei, tú nunca nos vas a decepcionar.
—¡Es cierto, nunca!
—S-son muy inocentes. Están confiando demasiado rápido en mí, alguien que apenas conocen. ¿Por qué no mejor cancelamos el compromiso y nos conocemos mejor?
—¡Nunca!
—¡Tuvimos mucha suerte de que nos aceptes, así que no queremos cancelarlo! Pero sí, queremos conocerte mucho mejor. ¡Deberíamos tener citas!
Kei tomó aire y suspiró, mientras ellas hablaban al mismo tiempo sobre a qué lugares deberían ir en sus citas.
Él simplemente les sonreía y daba su opinión sobre los lugares para tener citas, pero en su interior, él se sentía un pedófilo enfermo de mierda.
—¡Estoy haciendo planes para tener citas con dos pequeñas niñas! ¡Soy un maldito enfermo de mierda! ¡Mis padres estarían tan decepcionados de mí! ¡Doy asco! ¡No merezco vivir!- Pensó nervioso y decepcionado de él mismo.
Ellas lo abrazaron del brazo y le dieron un beso en las mejillas, poniéndolo rojo, tanto de vergüenza como de incomodidad.
—¿Cuántos hijos quieres tener, amor? Yo quiero 5.- Dijo Freiya, acariciando el brazo de Kei.
—¡¿5?!
—Yo quiero 4 solamente.- Dijo Neil, acariciando el pecho de Kei.
—¡¿Eh?! C-cuatro... C-cinco... ¡¿9 hijos?!
—¿Son pocos? Puedo darte más, por mí no hay problema.
—Digo lo mismo.
—¡Soy demasiado joven para ser padre! ¡Y ustedes también! ¡Si nos casaremos, tendremos hijos después de que ustedes tengan más de 20 años! ¡Y no les pondré ni un dedo encima hasta que tengan más de 15 años!
Kei estuvo a punto de decir 18 años, pero la mayoría de edad en ese mundo son de 15 años, por lo que, si él decía 18 años, sería demasiado sospechoso.
—Fufu. Eres muy tímido, amor. Me encantas.
—Un chico tímido es muy lindo. Somos afortunadas de tenerte como nuestro prometido.
Ellas le dieron otro beso en las mejillas.
—¡Ahhhhhhhh! ¡Ya me estoy arrepintiendo de aceptar!- Pensó nervioso.
Las madres de sus prometidas se acercan a ellos.
—Gracias por aceptar, Kei.
—Nuestras hijas estarán en buenas manos.
—Solo acepté porque estoy desesperado.- Pensó.
Kei siente un escalofrío. Siente un mal presentimiento. Es como si algo le dijera: "¡Vete de aquí, te matarán!"
ESTÁS LEYENDO
Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.
FantasiaFui invocado a otro mundo como un héroe, ¡pero como la Diosa odia a los hombres, no me dio ningún poder divino, fui considerado un fracaso y vendido como esclavo por la Reina! Afortunadamente, logré escapar con vida gracias a dos niñas, y ahora debo...