CAPÍTULO 54- Una larga noche.

8 2 0
                                    

CAPÍTULO 54- Una larga noche.

Un escenario inimaginable para Kei estaba ocurriendo.

Seiya y Kei, completamente desnudos, juntos en una habitación, mientras música romántica sonaba de fondo y Seiya acariciaba el miembro de Kei con su propio miembro.

Kei no podía controlar su cuerpo, estaba atrapado, condenado a estar con Seiya en esa habitación y hacer de "todo".

Su corazón latía a un ritmo muy peligroso y su sudor frío inundaba su espalda, mientras sus gritos desesperados se escuchaban.

—¡¿Qué está pasando?! ¡Ahhhhhhhh! ¡No entiendo nada!

Los labios de Seiya comenzaron a besar el pezón izquierdo de Kei, lamiendo y mordiendo, y mientras eso pasaba, el miembro de Kei se ponía incluso más duro de lo que ya estaba, llenando de terror e incomodidad a Kei, pues Seiya era un chico, y su gran miembro y bolas lo confirmaban. Un miembro más grande que el miembro de Kei, que de por sí es bastante grande.

Al ver a Seiya sin ropa, a pesar de tener un rostro afeminado y cabello largo, no puede verlo como una mujer, considerando el gran tamaño de su miembro.

Kei, por primera vez en ese mundo, siente celos por un hombre.

Seiya acarició la punta del miembro de Kei con su mano, y pequeños gemidos de dolor y placer salían de Kei, pues la punta de su miembro era sensible al tacto, y más al ser acariciado.

—D-detente, Seiya.

Seiya comenzó a besar el pecho de Kei y poco a poco sube, recorriendo el cuello, llenándolo de besos.

—Vamos, Kei. Te gustará.

—¡N-no lo hagas!

Seiya le acarició la mejilla a Kei y acercó lentamente sus labios a los de él.

—Solo es un beso.

—¡No!

Seiya estaba a punto de besar a Kei y él cerró fuertemente los ojos, intentando detener a Seiya con todo su ser.

—¡No soy gay!

Y así, como si de un milagro se tratase, Kei se despertó inmediatamente después de gritar eso en su sueño.

Estaba soñando, pero considerando la erección que tiene, aunque intente negarlo, es más que obvio que disfrutó soñar eso, o al menos una parte de él lo disfrutó.

¿Disfrutó estar con Seiya o estar con un hombre? Es una pregunta que Kei no quiere ni siquiera pensar en ese momento.

La sexualidad de Kei siempre había sido confusa para él. Amaba a su amiga de la infacia, después amó a su mejor amigo, y también amó a su propia prima (amor que desechó porque eso era bastante enfermo de su parte). Una parte de Kei sabe que él es bisexual, mientras tanto, la otra parte de Kei, la más dominante, se niega a aceptarlo.

Kei está en la etapa del descubrimiento de su sexualidad. Tiene 13 años, después de todo. La etapa en la que las hormonas se aceleran comenzó. Podrá ser alguien con los recuerdos de una vida pasada, pero eso no lo excluye de no sufrir las consecuencias de la pubertad.

Estaba en su habitación. Su cita con Seiya ya había acabado hace horas, pero el coqueteo de Seiya y su comportamiento tan femenino, le hizo dudar bastante a Kei, e incluso su imaginación se llenó de escenarios algo raros, que incluyen a Seiya, usando lencería o en poses eróticas, algo que Kei nunca en su sano juicio se imaginaría, por dos razones.

La primera: Seiya tiene la edad de Kei, por lo tanto, es bastante enfermo imaginarla usando lencería o en poses eróticas. Podrá ser un chico, pero eso no quita el hecho de que ella tenga 12 años. Kei podrá ser un asesino, manipulador, ladrón y un maníaco adicto al dolor ajeno, pero no es un pedófilo. Kei es bastante popular entre las chicas de la escuela, cientos, literalmente cientos de chicas le han declarado su amor por él, pero Kei siempre las rechaza. Nunca pasó por su mente salir con una chica de su edad, pues al ser un adulto en mente, la idea de salir con alguien tan joven, solo le da náuseas.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora