CAPÍTULO 38.5- Soy un protagonista infantil.
(Pov- Kei.)
Ah... Sí, lo admito. Soy cliché.
Cumplo con todos los requisitos de un protagonista cliché.
Soy muy cliché... Demasiado... Pero para mí, eso es bueno. Los protagonistas como yo siempre sobreviven y ganan al final... Espero que ese cliché se cumpla.
Cuando cumplí 7 años me di cuenta de algo horrible... ¡Soy un chico infantil!
La reencarnación tiene efectos negativos en mi cerebro. Por ejemplo, me gustaba jugar con Mei... Jugábamos con sus muñecas, su juego de té... Incluso jugábamos a un juego llamado "Familia". Yo era el papá y ella era la mamá... ¡Y me divertía jugando! Sin mentir ni fingir, realmente me divertía jugando a esos juegos infantiles.
Me volví un pequeño niño realmente... Por eso soy infantil... Mis decisiones no son las más maduras... Por ejemplo, yo mato a las personas que han matado, pero no me pongo a pensar que, tal vez, mataron a una persona en defensa propia. Y, siendo sincero, no me importa.
Solamente he matado bandidas. Y he visto con mis propios ojos lo que las bandidas hacen. Violan hombres. Secuestran aldeanos para vender sus órganos. Torturan a las personas. Matan a los niños pequeños... Y se divierten haciendo eso.
Es por eso que no tengo piedad con ellas. No me importa que sean mujeres, hombres o ancianos, mato a todos por igual, sin tener piedad alguna con alguien.
Yo no soy un protagonista que se cree un héroe caballeroso y bueno. Ayudo a las aldeas y orfanatos porque me beneficiará en el futuro. Por ejemplo, Eris se enamoró de mí porque salvé su aldea. Esa era una estrategia que tenía. Si salvo aldeas y ayudo a los orfanatos, existe la posibilidad de que una chica poderosa se enamore de mí. Es cliché, por eso lo hice. Me gusta ayudar, pero prefiero ayudar más en cosas que me podrían beneficiar en el futuro.
Pero no ayudo a todas las personas que lo necesiten. Si no tengo tiempo, no las salvo.
Por ejemplo, en la aldea de Elfos, cuando derroté al demonio, había Elfos gravemente heridos... Y no usé mi magia curativa en ellos. ¿Por qué? Se me olvidó. Me acordé cuando me estaba bañando, pero me dio flojera ir a la aldea y curar a los Elfos. Mio tiene magia curativa también, así que le pedí que use su magia en ellos. No tengo miedo de que descubran que es un Semidemonio porque Mio usa una túnica con capucha cuando sale de casa. Nadie se dará cuenta de que es un Semidemonio si no la pueden ver bien. Y dudo bastante que Mio baje la guardia, ella es una chica muy inteligente, sería muy difícil que la descubran. Además, parece una semihumana lobo, si le quitan la capucha, nadie sospecharía, solo sería descubierta por alguien que puede sentir el poder mágico de otras personas. Además, la túnica es especial, absorbe la energía mágica que sale del portador, evitando que alguien pueda sentir su poder mágico. Es casi imposible que la descubran si no baja la guardia.
... Ah... Vaya vida complicada la mía.
Si yo fuera un protagonista que se cree un héroe, no mataría y ayudaría siempre a las personas. Yo mato y ayudo a las personas cuando puedo. Si un villano secuestra a Mei y me obliga a elegir entre salvar a Mei o salvar a 20 niños, elegiría a Mei. Un verdadero héroe intentaría salvar a ambos, pero prefiero evitar que Mei muera. Mientras pienso en un plan, el villano podría asesinar a Mei. No me considero un héroe por eso. Prefiero salvar a mi familia. Soy demasiado egoísta como para ser un héroe.
Bueno, soy un héroe, pero es porque así se llaman los invocados.
... Invocados... Las héroes... Los demonios... La Reina Demonio... Fravi... Ah, ¿en qué lío me metí?
ESTÁS LEYENDO
Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.
FantasíaFui invocado a otro mundo como un héroe, ¡pero como la Diosa odia a los hombres, no me dio ningún poder divino, fui considerado un fracaso y vendido como esclavo por la Reina! Afortunadamente, logré escapar con vida gracias a dos niñas, y ahora debo...