CAPÍTULO 7- ¿Harem de lolis y un nuevo Kei?

30 5 0
                                    

CAPÍTULO 7- ¿Harem de lolis y un nuevo Kei?

Para Kei, las fiestas son aburridas. Hablar, conseguir contactos, socializar para tener el visto bueno de los nobles más importantes... Kei piensa que las fiestas que organizan los nobles, sirven solamente para reforzar sus conexiones y seguir prosperando.

Para la mayoría, eso es bueno, pero Kei no piensa lo mismo. Con el dinero que obtiene cuando vende las joyas y las pieles de los monstruos que obtiene de las mazmorras, le paga a espías para que le consigan información. ¿Qué nobles están haciendo cosas malas? ¿Qué familias debe evitar? ¿Qué familias son buenas? Con la información que obtuvo, pudo matar a las nobles que robaban y asesinaban. Kei hizo eso para evitar conflictos a futuro con esas personas.

Después de que varias nobles murieran, las familias nobles, incluyendo a su familia, mejoraron su seguridad. Desde hace 3 años, Kei no ha matado a ninguna noble, pues no quiere arriesgar a sus espías.

Es por eso que quiere evitar conocer a las familias nobles. Pueden parecer personas amables y educadas, pero él sabe que no lo son... Bueno, la mayoría no lo son. Sus espías le contaron sobre algunas familias que ayudan a los pobres y son amables. Kei verificó sus acciones y confirmó que son personas buenas. Entre esas familias, estaba la familia "Churs", es por eso que enamoró a Grisia Churs... Bueno, esa es una de las razones, también consideró su fuerza y potencial.

Pero, dejando de lado el peligro que representan para Kei, Kei no asiste a las fiestas porque son aburridas para él.

Kei bostezó y se acarició el cuello.

—Estoy tan aburrido que hasta podría dormir parado como los caballos.

—Hermano, ¿no quieres bailar conmigo? Vamos, movernos nos quitará lo aburrido.

—No, gracias. Si bailo contigo, tendré que bailar con otras chicas. Prefiero quedarme parado y esperar a que el tiempo pase volando.

Kei y Mei están en la fiesta. Kei usa un elegante traje blanco y Mei usa un elegante vestido blanco.

Para las niñas nobles, Kei es bastante atractivo y su reputación lo hacen ver como uno de los Molfer más poderosos y con más potencial que han nacido en esa familia, es por eso que todas tienen puesto un ojo sobre él. Kei no ha recibido más propuestas de matrimonio, pues desde que rechazó casarse con la tercera princesa, las demás no se atreven a pedirle matrimonio, pues saben que serían rechazadas. La segunda princesa está comprometida con un príncipe de otro país, es por eso que la Reina le ofreció la mano de su tercera hija a Kei, para que la familia Real y la familia Molfer estén relacionadas, pero Kei la rechazó al instante, pues la tercera princesa es demasiado joven para él, ella apenas tenía 5 años cuando le ofrecieron a Kei que ella fuera su esposa. Y la segunda princesa, aunque esté comprometida, está planeando romper ese compromiso, pues Kei le parece una opción mucho más favorable para ella, aunque posiblemente sea también rechazada por Kei.

Y para los niños nobles, Mei es bastante atractiva. Lamentablemente para ellos, Mei no está interesada en otros chicos que no sean Kei. Y Kei no está interesado en chicas débiles.

Por cierto, Drin, en su forma como gato, está en la cabeza de Kei, oliendo su cabello.

—¡Vamos, hermano!

—Ah...

Kei observa a las personas a su alrededor. Están en un enorme salón, elegante y limpio. Hay mesas de comida, bebidas, meseros, música elegante y la presencia de la Reina. La Reina observa la fiesta sentada en su trono. Sus tres hijas están sentadas a su lado. 18, 10 y 8, son las edades de sus hijas.

La Reina es una mujer atractiva, con el cabello negro y largo, y tiene los ojos verdes. Sus hijas se parecen a ella. La mayor tiene el cabello largo y usa armadura, parece una guerrera. Y su hija menor es idéntica a la segunda princesa, Greyni.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora