CAPÍTULO 39- La furia de Sei Molfer.

9 3 0
                                    

CAPÍTULO 39- La furia de Sei Molfer.

Desesperada, Mei no deja de llorar y suplicar para que Frima ayude a Kei y lo reviva, y Frima solo se queda en silencio, sin saber qué hacer exactamente.

Frima realmente quiere ayudar a Mei, pero Near es la líder, no puede desobedecer las órdenes de Near.

—¡Por favor, no quiero perder a mi hermano! ¡Es la persona que más amo! ¡Por favor, revive a mi hermano! ¡Haré lo que sea!

Mei no quería rendirse, pero Frima no podía desobedecer a Near.

Frima cerró los ojos y tomó aire, para decirle unas últimas y frías palabras a Mei.

—Lo siento, niña.

—N-no... P-por favor...

¿Por qué Near atacó a Kei? Porque Mei lo arruinó. Ella tuvo la culpa... Bueno, algo así.

Unos minutos antes de la llegada de las héroes, Kei se estaba preparando para su llegada, tomando medidas preventivas por si la situación se salía de control.

—¡Atención, soldados!

Mei y las sirvientas estaban paradas frente a Kei, y él estaba hablando como si fuera el líder de un grupo de soldados. Todas ellas tenían sus manos en su cabeza, en un saludo militar, esperando las órdenes de Kei.

Había 5 sirvientas en la casa, incluyendo a Treka y a Mia. Todas eran aventureras de clase A, famosas en todo el país, pero son simples insectos comparadas con las héroes. Kei sabe perfectamente que es imposible para ellas derrotar a las héroes por si ellas intentan matarlos, pero las está preparando para que al menos puedan convencer a las héroes de detenerse y no matarlos.

Conociendo la mala fama de Near, ella podría matar a Mei o a Kei sin dudarlo, sin importarle en lo absoluto que ellos podrían ser útiles en el futuro. Kei las está preparando para evitar que hagan enojar a las héroes y sobrevivir.

—Mei y yo faltamos a la escuela hoy porque es necesario prepararnos. Las héroes vendrán en la noche. Si queremos seguir vivos, debemos planear lo que diremos y haremos. Un error nos puede costar la vida. Near está loca, usará cualquier excusa para golpearnos o incluso matarnos. La familia Molfer es mundialmente conocida, y ustedes saben perfectamente que mi madre ha estado ocupada todos estos años entrenando a sus hijos, en especial a Mei, la futura líder de la familia Molfer, por eso no ha tenido la oportunidad de conocer a las héroes. Lo mismo va para mi abuela, que todos estos años solamente viajó por el mundo y apenas está regresando al país para continuar con su trabajo de guerrera. La familia Molfer es mundialmente conocida por ser una de las familias más poderosas del mundo, y estoy más que seguro de que Near no va a desperdiciar esta oportunidad para humillarnos. Ella quiere demostrarle al mundo que nadie la supera, así que debemos prepararnos para evitar la muerte al menos.

—Fufu. Aunque dudo bastante que derrote a Sei Molfer.- Dijo una de las sirvientas.

—Mi madre es poderosa gracias a su experiencia, pero si hablamos de poder total y el estatus, está incluso por debajo de Mei y yo, que pertenecemos a la generación de falsos héroes. En una pelea normal, mi madre no podría derrotar a Near, ni siquiera a Charlotte, quien es la héroe menos poderosa.- Dijo Kei.

—Pero las posibilidades no son de 0, hermano. Mi madre sabe perfectamente en dónde golpear para generar más daño. Si Near baja la guardia y se confía demasiado, nuestra madre le ganaría sin dudarlo.- Dijo Mei.

—Sí... Tienes razón...

Kei recordó una ocasión cuando su madre lo derrotó de un solo golpe. Ella lo golpeó en el estómago y se lo atravesó, pero no solo eso, sino que por culpa de ese golpe, la mayoría de los huesos de su esqueleto se rompieron y estuvo en coma por una semana completa debido a las heridas.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora