CAPÍTULO 22- ¿Los familiares de un demonio son tan poderosos?

7 3 0
                                    

CAPÍTULO 22- ¿Los familiares de un demonio son tan poderosos?

(Tiempo atrás.)

Kei, de 5 años, estaba en el suelo. Estaba gravemente herido y apenas podía respirar debido a la sangre que tenía en sus pulmones. Apenas podía ver algo, pues la sangre que tenía en los ojos le impedía ver con claridad. A pesar de tener los huesos rotos y estar cerca de la muerte, su madre no estaba conforme con el resultado.

Sei Molfer tenía su pie derecho sobre el pecho de Kei, clavándole el tacón de su zapatilla.

Ella entrena a sus hijos de una manera infernal. No le importaba que tengan solamente 5 años, ella los entrenaba de una manera dolorosa, algo imposible de creer para las personas que no conocían a la familia Molfer, pero los que conocen a la familia Molfer, saben que eso es bastante normal, por eso es muy común que los Molfer sean sádicos, pues crecen siendo torturados, hasta el punto en que no pueden vivir sin sufrir o hacer sufrir a alguien más.

El entrenamiento y la tortura es normal para ellos, por eso son la familia más peligrosa y conocida del mundo.

Correr por horas sobre clavos, esquivar los ataques de Sei Molfer, sobrevivir en mazmorras, dejarse atacar por bestias para que sus cuerpos se acostumbren al dolor, entre otras actividades de vida o muerte. Y esas actividades se vuelven más peligrosas con el paso del tiempo.

—¿Te rindes, Kei? Esperaba más de ti hoy, considerando que te atreviste a faltar a tu entrenamiento ayer.

—M-madre... Estás loca, madre...

Kei levantó poco a poco su mano derecha, pero su madre aplastó fuertemente su mano con su pie, destruyendo por completo la mano de Kei.

Un fuerte grito de dolor salió de la boca de Kei, haciendo sonreír a su madre y Mei se puso a llorar.

—¡¡Hermano!!

Su madre realmente no tiene piedad con nadie, es por eso que, aunque es menos poderosa que la líder anterior, la madre de Sei Molfer, ella es mucho más admirada y temida por las personas.

Uno de los Molfer con más crueldad que ha tenido esa familia.

—Pronto te acostumbrarás al dolor, Kei. Y cuando te acostumbres a sentir dolor, ya nada te causará miedo.

Kei se volvió poderoso gracias a su madre. Se acostumbró mucho al dolor, tanto que no duda en cortarse su propia mano para probar algún hechizo. Él y Mei son capaces de soportarlo. Después de todo, Kei y Mei sufrieron por años, todo por culpa del entrenamiento que recibían de su madre.

Pero, aunque sean capaces de soportar mucho dolor, no significa que sean los más poderosos.

Las héroes y varias aventureras de clase S los superan por mucho, y no solo seres humanos, también demonios.

—Ufff. Por fin llegué. ¡Hola, hola, hola! ¡¿Me extrañaron, lindas?! No se preocupen, Crisfa ya está aquí.

Kei, en su forma como aventurero, aterriza frente a Drin y las aventureras, que estaban en una aldea abandonada. Las casas están destruidas y hay rastros de sangre por todas partes.

Kei, aunque estaba actuando como un chico alegre, estaba muriéndose de la vergüenza por dentro, pero también estaba preocupado por la situación sobre la líder.

—Lo siento, tuve que resolver un problema... ¿Ya están listas? ¡Yo me siento listo! ¡¿Tú estás lista, Nia?!

—¡Estoy lista, Crisfa!

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora