CAPÍTULO 61- Complicaciones.

12 2 0
                                    

CAPÍTULO 61- Complicaciones.

La noche era tranquila y el ambiente era normal, al menos para ellas, las compañeras de Kei.

Nem estaba devorando los pasteles que Kei le había traído para ella sola (para que no se comiera la comida de las demás).

Terkiana estaba preparando la cena junto con Terniak, que se ofreció a ayudarla.

Nirkat estaba en el techo de la casa, mirando las estrellas, reflexionando acerca de la situación actual por la que pasaban ella y su hermana, sobre todo de los peligros que les esperaba.

Eris estaba en lo profundo del bosque, intentando controlar su transformación bestial. Es bien sabido que los semihumanos pueden transformarse en animales, y pueden evolucionar esa transformación para volverse poderosos. Eris puede transformarse en un enorme gato, pero se vuelve menos fuerte debido a que su transformación disminuye su fuerza para hacerla más ágil y rápida, y como ella se enfoca más en su fuerza, no quiere perderla (y también porque su transformación como gato la vuelve salvaje y no quiere que Kei la vea así). Ella entrena para poder evolucionar una vez más su transformación. Drin le está ayudando, tomando notas de los fracasos y analizando las pequeñas mejoras que tenga. Mio está sentada junto con Drin, esperando a que a Eris se le acabe la energía mágica para tomar su lugar. Mio tiene características de lobo, y aunque no sea un semihumano, puede transformarse en un lobo, por eso ella entrena junto con Eris, para evolucionar su transformación y volverse más poderosa.

Ellas se enfocaban demasiado en volver poderosas sus transformaciones, pero lo hacían de la manera equivocada, porque entrenaban usando sus transformaciones. Drin les dijo que la forma base es lo más importante, porque de esa forma depende el poder que tenga la transformación. Si la forma base es poderosa, la transformación lo será más.

Drin también les recomendó buscar una manera de combinar sus transformaciones animal con su forma base, porque el gran tamaño que tienen como animales les haría blancos más fáciles de atacar. Una forma intermedia. Mio no pierde el control, pero su gran tamaño es un problema, y aunque puede volverse un lobo pequeño, entre menos tamaño tenga, más débil será. Tener una forma intermedia es vital para que no sean blancos sencillos y puedan aumentar de poder.

Eris gruñía, sus ojos se volvían completamente negros y sus uñas crecían como garras, mientras de sus brazos comenzaba a salir un pelaje blanco.

—Sigue así, vas bien.- Dijo Mio, mientras Drin tomaba una roca del suelo.

Eris comenzó a crecer de tamaño. Sus pechos, ahora peludos, destruyeron su blusa. Sus pies se retorcían y se volvían patas, pero antes de que creciera más, Drin le lanzó una roca en la cabeza, logrando desactivar su transformación y activando la furia de Eris.

—¡Kya!

Saltó sobre Drin y la tomó del cuello con ambas manos, pero ella no le tomó importancia y siguió tomando notas. Los gruñidos de Eris cerca de ella le daban igual, después de todo, en una pelea, Drin saldría ganadora, y tampoco está de ánimo para pelear.

—¡Idiota, ya me harté de decirte que me jales la cola, nya! ¡Ya no me lances rocas!

—Como chilla la gata. Otro fracaso más a la colección. ¿Podemos pasar a las drogas?

—¡Me niego! ¡Lo lograré por mi propia cuenta, no dependeré de drogas, nya! Además, no olvides que Kei lo prohibió.

—Lo prohibió para mí, no para ti.

—¡Es lo mismo! Si te lo prohibió a ti, significa que no está de acuerdo con el uso de drogas, nya.

Drin quería crear una droga que aumente el poder temporalmente, pero Kei se negó a la idea por dos razones. Uno: Todo poder, en especial las drogas, tienen efectos secundarios. La magia de curación regenera partes del cuerpo, pero usa muchísima energía mágica. La magia de transformación es increíble, pero no te permite usar todo tu poder. Y si Drin es capaz de crear una droga que aumenta el poder, el efecto secundario podría ser el de no poder usar magia después de que los efectos pasen, y no quiere arriesgarse demasiado. Todos los hechizos que tienen algún beneficio, tienen un efecto secundario muy negativo, por eso Kei cree que es una característica de este mundo. Y la segunda razón: su orgullo no le permite aceptar ganar más poder por medio de drogas.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora