CAPÍTULO 53.5- Cris, un buen amigo.

7 2 0
                                    

(Extra- Los héroes.)

(Pov- Drei.)

¡¡Hola, Capital!! ¡¡Llegó su nuevo héroe!! ¡¡Ahora todos griten mi nombre y comiencen a rezarme!! ¡¡La leyenda del héroe Drei acaba de iniciar!!

Lo gritaría, pero me ejecutarían por llamarme a mí mismo héroe, faltándole el respeto a los héroes verdaderos, aquellos que derrotaron al Rey Demonio y nos libraron de los demonios para siempre.

Ah, nací demasiado tarde para ser un héroe y luchar contra los demonios, pero la paz es bonita también. Es mejor vivir aburrido en un mundo pacífico cuyo únicos peligros son los monstruos que fácilmente pueden ser derrotados por los aventureros, que vivir en un mundo con demonios violadores y asesinos.

Ese Rey Demonio violó a mi abuela paterna y provocó que ambos, mi abuela y abuelo, tomaran la decisión de suicidarse, pues no soportaban que mi abuela haya sido profanada por el Rey Demonio. Intentaron colgar a mi padre con ellos, pero logró liberarse de la soga y escapar, logrando sobrevivir.

Mi padre entrenó para ser capaz de proteger a sus seres amados y evitar que algo como eso se repita en su vida, logrando convertirse en uno de los guardias protectores de la ciudad y ganando prestigio.

Mi madre enseña magia en mi escuela, pues los Elfos son expertos en el uso de la magia. Los Elfos y Hadas son las únicas razas en donde todos pueden usar magia, excepto, por supuesto, los mestizos como yo, que soy mitad Elfo y mitad humano. No heredé el talento mágico de mi madre. ¡Pero a la mierda el talento mágico! No lo necesito para ser poderoso. ¡Mis habilidades físicas son más que suficientes como para partirle el culo a cualquiera que se atreva a desafiarme!

Pffff. Magia. ¿Quién te necesita? Solo lloré cuando me enteré que no podía usar magia, simplemente porque me entró polvo a los ojos. No te creas la gran cosa.

Ah, y hablando de abuelos, ahí están ellos. Mis abuelos maternos, que odio con todo mi corazón. ¿La razón? No es nada del otro mundo, algo sencillo y sin chiste... ¡¡Esos hijos de puta casi matan a mi madre por no obedecerlos!! ¡¡Ahhhhhhhh!! ¡¡Esos hijos de puta no querían que mi madre se casara con mi padre y hasta la dejaron casi muerta porque ella se negaba a obedecerlos!! Si no fuera porque mi padre alcanzó a salvarla, ella ya estaría muerta. Por eso los odio, por creer que los Elfos solo deben estar con Elfos, para mantener su sangre pura. Tonterías. ¡Todos tenemos derecho a amar a la persona que queramos, sin importarnos lo que los demás piensen! Obviamente, siguiendo las leyes.

Pero bueno, aquí estoy, en la Capital, viendo a mis abuelos entrenar a su nieto en el campo de entrenamiento de esta escuela.

Vine a esta escuela ubicada en la Capital, por dos razones. La primera: ¡Ver entrenar a los hijos de los héroes! Ya superé y memoricé los movimientos de los más poderosos de mi escuela, ahora es tiempo de subir de nivel.

Cristhela es capaz de seguirme el paso en los entrenamientos, así que es necesario aprender cosas nuevas, para que ambos podamos seguir avanzando y no estancarse.

Voy a ver a los hijos de los héroes pelear e intentaré crear movimientos para ser capaz de al menos esquivar sus ataques sin necesidad de usar mis ojos celestiales. Si logro mejorar mis reflejos y velocidad sin necesidad de usar mis ojos celestiales, al usarlos, los resultaron se multiplicarán por dos, o hasta tres veces, dándome una gran ventaja. Además, tal vez no siempre pueda depender de mis ojos, posiblemente algún día mi maestro me los quitará. Aprovecharé al máximo mis ojos para lograr mejorar.

Los hijos de los héroes tienen una excelente reputación... Bueno, excepto uno.

—¿En serio es el hijo de dos héroes?- Dije decepcionado, al ver que una chica está golpeando en el suelo a un pobre chico.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora