(Extra- ¿Kei Molfer?)
(Pov- Freyka, la Reina de Desmol.)
Kei Molfer... Su apariencia idéntica a ese inferior inútil que fue invocado por error, su nombre... ¿Es realmente una coincidencia?
La teoría de los mundos alternos gemelos podría explicar su nombre y apariencia, así que imposible no es. Además, la gran Diosa Fravi solo me ha ordenado eliminar al héroe Kei, no ha dicho nada sobre Kei Molfer.
Charlotte también está segura de que Kei Molfer no es el héroe Kei, pero...
—No lo sé... Es demasiado sospechoso.
Fravi ya nos ayudó demasiado enviándonos a las héroes. Como Diosa, ella debe seguir reglas, y la regla más importante es: "no intervenir demasiado en un mundo". Solo podrá ayudarnos con algunos consejos solamente.
Nosotros, los humanos, debemos sobrevivir por nuestra propia cuenta, recibir demasiada ayuda de nuestra Diosa solo nos hará unos inútiles. Eso es algo que respeto y estoy de acuerdo. No podemos depender tanto de la gran Diosa Fravi, debemos resolver nuestros problemas por cuenta propia.
—Y eso significa que Kei Molfer sí puede ser el héroe Kei.
Que Fravi me haya ordenado matar al héroe Kei y no me haya dicho nada sobre Kei Molfer, podría tener dos significados.
Número 1: Que Kei Molfer no sea el héroe Kei y simplemente es una coincidencia.
Y número 2...
—Que Kei Molfer sea el héroe Kei.
Ella no puede ayudarnos demasiado, así que esa opción es posible.
No sé qué pensar realmente... Se me hace imposible de imaginar que un inferior como el héroe Kei sea capaz de engañar no solo a Sei Molfer, sino también a Reima Molfer.
La familia Molfer es una familia llena de monstruos, y dudo bastante que un inferior como el héroe Kei sea capaz de engañarlos.
—Pero, ¿por qué tener la misma apariencia?
Tengo entendido que Sei Molfer decidió ponerles a sus hijos un nombre que combinara con su nombre. Sei, Mei y Kei.
Si el héroe Kei decidió infiltrarse en la familia Molfer, ¿por qué no cambió su apariencia? La estupidez tiene un límite, así que dudo que haya cometido un error tan estúpido como usar su verdadera apariencia. Kei Molfer es un chico inteligente, incluso su madre lo considera superior a Mei Molfer. Kei Molfer no es estúpido, así que, si él fuera el héroe Kei, ¿qué sentido tendría usar su verdadera apariencia?
¿Para engañarnos? Lo dudo bastante. De todas maneras lo íbamos a investigar. ¿Realmente creía que usar su verdadera apariencia nos haría creer que es imposible que él fuera el héroe Kei por ser demasiado obvio?
... No... Eso lo dudo bastante también. Ser un hombre poderoso llamaría la atención sin importar su apariencia.
—¿Por qué infiltrarse en la familia Molfer? Si Kei Molfer fuera el héroe Kei, ¿qué es lo que planea?
Entre más pienso en la posibilidad de que Kei Molfer sea el héroe Kei, más preguntas invaden mi mente.
—Kei Molfer... Sei Molfer le dijo el estatus de Kei a Charlotte. Sigue siendo insignificante a comparación de las héroes. Pero el héroe Kei fue capaz de derrotar a un demonio con demasiada facilidad, según las palabras de Charlotte.
El estatus puede ocultarse, pero no cambiar las cifras. No existe ninguna habilidad ni objeto mágico que cambie las cifras. Kei Molfer es poderoso, pero dudo bastante que sea capaz de derrotar a un demonio con demasiada facilidad.
ESTÁS LEYENDO
Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.
FantasiFui invocado a otro mundo como un héroe, ¡pero como la Diosa odia a los hombres, no me dio ningún poder divino, fui considerado un fracaso y vendido como esclavo por la Reina! Afortunadamente, logré escapar con vida gracias a dos niñas, y ahora debo...