CAPÍTULO 53- Buscando el regalo perfecto.

7 2 0
                                    

CAPÍTULO 53- Buscando el regalo perfecto.

(Pov- Frima.)

Lo que hice, ya está hecho. Me siento tan mal que no dejo de llorar y vomitar, pero era necesario hacerlo si quiero volver a estar con mi familia.

Este mundo me lo quitó todo.

Este mundo me obligó a hacer cosas inimaginables.

Me obligó a ser una asesina.

Me obligó a ver cosas horribles.

Me quitó mi vida.

Mi familia.

Todo lo que era importante para mí.

¿Por qué debería ayudar a un mundo que solo me ha hecho daño y me arruinó la vida?

Haré lo que sea necesario para regresar a mi mundo.

Haré lo que sea necesario para ver de nuevo a mis hijas. A mi esposo.

Tener de regreso mi vida.

Ya tengo un pie en el infierno, mis pecados nunca serán perdonados. Todas las personas que maté, incluso aunque fueran malas, eran seres humanos. Yo no tenía derecho de quitarles la vida, pero me fui obligada a hacerlo... E incluso me acostumbré tanto, que ya no era necesario que la Reina me obligue a matar.

Me convertí en una asesina... Este mundo me corrompió por completo.

No soy digna de ser llamada una héroe. Los héroes no matan, dan esperanza a las personas y los motivan a cambiar y ser mejores.

Este mundo es asqueroso. Los hombres y las mujeres débiles son tratados como basura por el simple hecho de no ser poderosos. Un mundo que solo le importa el poder. Un mundo en donde los más poderosos se creen con el derecho de matar a cualquiera. Se creen con el derecho de tratar como basura a las personas más débiles que ellos. Un mundo en donde la igualdad o equidad no existe.

Todos los hombres que son tratados como un simple juguete sexual.

Los pobres niños que... los niños...

—Maldita sea.

Ni siquiera los niños se salvan de la crueldad de este mundo.

Un mundo en donde los más débiles son maltratados e incluso asesinados por el simple hecho de ser débiles.

Un mundo que no ve como personas a los débiles.

Un mundo que protege a los más poderosos y les permiten hacer lo que quieran.

¿Por qué debería proteger este mundo? No vale la pena arriesgar mi vida por personas que no merecen ser salvadas. Si Fravi creó este mundo de esta manera, me es imposible verla como alguien a quien yo pueda respetar.

Este mundo ya no tiene salvación, y ahora que tengo la oportunidad de regresar a mi mundo original, la aprovecharé, aunque eso signifique traicionar a mis amigas... E incluso matarlas.

Todo sea por ver de nuevo a las personas más importantes para mí... Mi familia.

Una decisión egoísta y extremadamente cruel y malvada de mi parte, pero este mundo ya no tiene salvación, y prefiero ver a mi familia de nuevo e irme al infierno, que intentar salvarlo y morir por intentar salvar un mundo tan asqueroso.

(Pov- Reina de Turger.)

Fufu. Bueno, bueno, bueno.

Que coincidencia.

El primer día de clases de Kei.

La segunda fase.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora