CAPÍTULO 44- La chica que no se rinde. Parte 1.

7 3 0
                                    

CAPÍTULO 44- La chica que no se rinde. Parte 1.

(Tiempo atrás.)

Kei siempre ha evitado relacionarse con cualquier familia noble. La razón principal es que odia a los nobles, pues la mayoría de ellos se aprovechan de su estatus social, pero hay otra razón por la que Kei los odia: ellos hacen cosas que él considera imperdonables, como elegir con quién se casarán sus hijos, y no les dan la oportunidad de conocer a más personas y decidir por cuenta propia con quién casarse.

Él es un chico sensible y romántico, que siempre ha creído que el amor es lo más importante en una relación sentimental, por eso considera que los matrimonios arreglados son impuros y que no deberían de existir.

Kei se volvió bastante popular entre las familias nobles no solo por ser alguien poderoso a pesar de ser hombre, sino también por lo difícil de conquistar que resultó ser. Kei se volvió alguien que todas las chicas de su edad deseaban tener entre sus brazos, pero nadie se atrevía a pedirle su mano, pues sabían perfectamente que serían rechazadas al instante.

Pero existieron familias que hicieron hasta lo imposible con tal de tener a un miembro de la familia Molfer relacionado con su familia, como arriesgar toda su riqueza y planear nuevos planes de desarrollo de cultivos y viviendas, un plan que podría salir mal, pero si resultaba ser un éxito, la economía de los principales inversores se vería muy beneficiado.

Cierta familia noble ideó un excelente plan de desarrollo, que mejoraría por completo las vidas de las personas, y usaron ese plan de desarrollo para conseguir a Kei Molfer.

—Y es por eso que queremos que Kiarna se case con su hijo.- Dijo la líder de la familia "Vizkei", después de terminar de explicarle su plan a Sei Molfer.

Después de escuchar el plan, Kei simplemente bostezó y siguió dibujando en una libreta, sin tomarle importancia a eso del matrimonio arreglado, pues se iba a negar como siempre.

Kei, de 7 años, estaba reunido con la familia "Vizkei", una familia noble de categoría alta, bastante importante no solo en ese país, sino también en el mundo. Cualquier familia mataría, literalmente, por tener la oportunidad que ellos le están dando a Kei Molfer, pero como Kei pertenece a la familia Molfer, esa oportunidad no era para nada especial, pues los Molfer consideran a las demás familias como simples insectos débiles sin importancia, y eso incluye a Kei, aunque solo un poco. Él acepta que hay personas poderosas en otras familias, pero nunca ha conocido a alguien capaz de superar a un Molfer.

Su madre estaba sentada al lado de él, escuchando con atención. A Sei Molfer no le interesa demasiado sus territorios, pero como a su amado esposo le encanta ayudar a las personas a mejorar sus vidas, escuchó con atención la oferta que ellos le están haciendo, pues si ese plan realmente funciona, su esposo se enamoraría incluso más de ella.

Sei Molfer, una loca adicta a las peleas y el dolor, pero también está obsesionada por su esposo.

—Ya veo... Debo admitir que sus razones son buenas. El desarrollo económico de nuestras familias crecería y nuestros territorios mejorarían... Tienen un excelente plan. Y si duplicamos la inversión, supongo que el beneficio se daría en menos tiempo. Quisiera agregar la construcción de escuelas y guarderías, mi esposo ha estado diseñando los planos para una escuela y me encantaría sorprenderlo. Kei, ¿qué opinas? Kiarna es adorable. ¿No te interesa tomarla como esposa? Es mayor que tú, pero no creo que importe demasiado.- Dijo Sei Molfer.

Kei observó a Kiarna, la primera hija de la familia Vizkei. Era una pequeña niña de 10 años. Tenía el cabello plateado y largo, ojos cafés, usaba grandes lentes y un lindo listón azul adornaba su cabello. Era muy linda y adorable, pero eso a Kei no le podría importar menos.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora