CAPÍTULO 26- Cris, el Slime.

8 2 0
                                    

CAPÍTULO 26- Cris, el Slime.

(Tiempo atrás, en el otro mundo.)

Kei es un chico bastante descuidado e idiota. Podrá ser inteligente en áreas como las matemáticas y ciencias, pero eso no quitará el hecho de que es un idiota que comete errores.

Acaba de cometer el error de tener sexo en una mazmorra, sin importarle que podrían descubrirlo.

Kei es un idiota, incluso lo era en su mundo original.

—¡Te amo! ¡Sal conmigo, por favor!

—¿Eh?

Kei se estaba preparando para nadar, cuando una de las miembros del club de natación le dijo eso.

Una chica muy hermosa, cuyo cuerpo era tan atractivo y ardiente, que Kei solo podía mirarla a los ojos, pues su timidez le impedía verla en otra parte de su cuerpo.

Eso enamoró a esa chica, pues Kei siempre la miraba a los ojos y no veía sus pechos o trasero, como todos los chicos lo hacían. Ese lado amable de él la enamoró, pero Kei solo lo hacía porque su timidez le impedía verla en otra parte que no sean sus ojos.

Pero Kei siempre se ha visto así mismo como un chico feo y asqueroso, así que él pensó que esa chica estaba bromeando con él y quería humillarlo.

—Oye... No quiero ser grosero, pero... Eres una chica nueva, ¿no?

—Sí.

—Eso significa que apenas me conoces dos semanas.

—¡Sí, pero...!

—Lo siento... Creo que es la primera vez que hablamos... No puedo salir con alguien que apenas conozco.

Kei sabía exactamente que no era la primera vez que hablaba con ella, solo dijo eso para que ella pensara que él no la recordaba, lo que significaría que él nunca la vio como un posible interés amoroso, rompiendo el corazón de esa pobre chica. Kei solo quería evitar que volvieran a burlarse de él, pero por idiota, perdió la oportunidad de tener una novia.

La chica era muy, pero muy hermosa. Su cuerpo era envidiable y sexy. Cualquier hombre aceptaría salir con ella... Pero Kei nunca saldría con una chica que apenas conoce por dos razones. La primera: Kei pensaba que lo hacían de broma, pues ya le había pasado antes. La segunda: Kei respeta sus propios sentimientos, nunca saldría con alguien que no ama.

—S-sí... Lo entiendo...

Kei cerró los ojos y festejó en su mente.

—¡¡Hahahahahaha!! ¡Es imposible que una chica tan hermosa se enamore de un chico tan feo como yo! ¡Nunca volveré a caer en sus bromas, chicas malvadas!- Pensó Kei.

—Fufu. Hasta a mí me dolió.

El capitán del club de natación se acercó a ellos y abrazó a Kei con su brazo.

—Vaya, vaya. ¿Le rompiste el corazón a otra chica, chico malo?

—¡P-por supuesto que no! ¡No digas cosas tan horribles, Cris!- Dijo Kei.

Cris le acarició la barbilla a Kei y acercó su rostro lentamente, como si estuviera a punto de besarlo.

—Vamos, es solo una broma. No te enojes, Kei.

Para Kei, esta situación era normal.

Las chicas del club se pusieron rojas al ver eso. El capitán era realmente atractivo. Su posición como capitán y su apariencia atractiva, lo hicieron uno de los chicos más populares de la escuela.

Kei, aunque no lo sabía, era incluso más popular que Cris entre las mujeres, pero él siempre ha pensado que las mujeres lo ignoraban y lo consideraban feo.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora