CAPÍTULO 8- ¿Kei es un cobarde?

18 3 0
                                    

CAPÍTULO 8- ¿Kei es un cobarde?

—Ah, esperaba que nuestro reencuentro fuera más dramático y épico. ¡Pero, hey, es bueno verte de nuevo! ¡¿Cómo estás?! ¿La vida te trató bien? Yo no me quejo, aunque sí es algo dolorosa. Por cierto, te volviste muy adorable y linda. Si no tuviera ya una linda, hermosa y adorable novia, intentaría cortejarte. ¡Nah, es broma! ¿Te enamoraste a primera vista de mí? Lo siento, debo rechazar tus sentimientos, mi corazón ya le pertenece a otra mujer.

—¿R-realmente eres tú?- Dijo Charlotte.

Él comenzó a reír y puso sus dos dedos haciendo la seña de la paz en su cara.

—Sí. ¿No me veo genial? La máscara es cliché, pero no me importa. ¡Ahora sí que parezco un verdadero héroe!

Kei niño observa con ojos brillantes a Kei adulto, aunque realmente él no es Kei.

—¡No sé lo que está pasando, pero cariño, eres increíble! ¡Creo que me enamoré de ti otra vez!- Pensó Kei... O más bien, Drin.

Ambos están en una situación que tenían planeado, pero lo que no tenían planeado, era la aparición de un nuevo demonio.

Unos minutos antes, Kei y Drin se escondieron en el jardín, para ponerse de acuerdo. Afortunadamente, no había nadie en el jardín, aparte, estaban escondidos detrás de un enorme árbol, difícilmente podrían verse a la distancia. Es de mala educación no estar presente en la fiesta, así que Kei no se preocupaba de ser descubiertos en ese lugar tan alejado del salón principal.

Fue visto entrar al jardín por varias mujeres, pero conociendo el temperamento de la familia Molfer, prefirieron no preguntarle nada y no involucrarse. Kei sabía eso, así que siguió con su plan sin miedo de ser descubierto.

—Bien, ya sabes qué hacer.

—¡Sí, cariño!

Drin comenzó a crecer y se transformó en Kei. Una transformación perfecta.

También puede crear ropa, así que está vestida igual que Kei.

—¡Listo, cariño!

—Bien, bien... Mi turno.

Vapor comenzó a rodear a Kei.

—Espero que funcione...

Creció de tamaño y su ropa se destruyó.

Extendió su mano derecha y un conjunto de ropa apareció frente a él.

El vapor desapareció y Drin se sonrojó al verlo, pues él estaba completamente desnudo. Debido a la situación de emergencia en la que se encuentra, Kei no se siente avergonzado, pues su mente está ocupada pensando en cómo salirse con la suya y no ser descubierto.

Su perfecto cuerpo y su miembro al descubierto, fue una vista bastante deliciosa para una chica sin mucha experiencia como Drin, poniéndola bastante caliente.

—Cariño, después de esto, quiero una recompensa.

Es obvio lo que quiere.

—Claro, te daré una recompensa... ¿Quieres pastel o una joya? Creo que un collar rojo se vería bien en ti. Te daría un anillo, pero creo que eso sería demasiado pronto.

Pero, por supuesto, Kei es un idiota.

—No me refería a eso.- Dijo Drin, inflando sus mejillas.

Kei no entiende las indirectas. En su vida pasada, en la escuela, algunas chicas se acercaban a él y le pedían consejos para mejorar como nadadoras. Por supuesto, ellas querían invitarlo a salir, pero él creía que realmente necesitaban ayuda, así que le pedía a su entrenador que les ayudara.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora