CAPÍTULO 44.5- La chica que no se rinde. Parte 2.

7 2 0
                                    

CAPÍTULO 44.5- La chica que no se rinde. Parte 2.

(Pov- Kei.)

No era muy fan del anime. Prefería leer mangas y novelas ligeras. Había menos censura y me gustaba eso.

Me divertía cuando los protagonistas eran golpeados por sus amigas y familiares. Creía que era una manera de demostrar su amor. Por ejemplo, la actitud de una chica que no acepta sus sentimientos o no quiere que otros se enteren de lo que siente. Golpear al protagonista era una manera de llamar su atención.

Ahora me doy cuenta de que eso era abuso físico... Y también lo sufro. ¡Maldita violencia doméstica!

—¡Ya va a comenzar! ¡Prepárate!

—¡E-espera!

Estábamos en las gradas del coliseo. Mi madre me trajo aquí para saludar a mi padre y a unas amigas de mi madre.

Cuando terminé de presentarme, me tomó del brazo y me sujetó con fuerza.

—¡Ve!

—¡Uwaaaah!

Me lanzó a la arena de pelea... ¡Maldita loca!

Esta no es mi forma normal. No puedo controlarla tan bien como mi forma normal. Mis movimientos son más limitados y mis reflejos disminuyen. ¡Aterrizar es difícil para mí en este estado! ¡Caeré de cara!

¿Eh? Luna extiende sus brazos... ¿Quiere atraparme? Oh, Luna, eres mi salvadora. Mi héroe.

Estaba a punto de atraparme, pero bajó los brazos y se alejó de mí... ¡¿Eh?!

Mi cara chocó contra el suelo. ¡Ahhhhhhhh! ¡Pensé que me iba a ayudar! ¡Me traicionaste, Luna!

—¿Estás bien?

—¡¿Por qué no me atrapaste?!

—Iba a hacerlo, pero recordé que somos enemigos ahora. No puedo ayudarte.

—Sí, sí. Magnífica excusa.

Me levanté del suelo y me sacudí el polvo.

Observé a las personas a mi alrededor... La primera ronda es una pelea de todos contra todos. La ronda terminará cuando solamente queden 8 personas vivas. Sí, vivas. Esta arena es especial. Tiene la magia del Dios llamado "Destino". Las personas que mueran aquí, revivirán. Según la leyenda, Destino la construyó para que las personas comunes puedan usarla para entrenar sin miedo a morir.

Realmente quisiera tener un lugar parecido para usarlo para entrenar con mis compañeras, así podríamos entrenar hasta la muerte... Literalmente.

Mmm... Solo mujeres... Ah, debo rendirme con la idea de conocer un hombre poderoso. ¡Quiero tener amigos hombres, no solo amigas mujeres!

—Solamente hay mujeres... Tenía la esperanza de conocer a un hombre poderoso y ser su amigo.

Había aproximadamente 100 personas en la arena. Será un poco difícil... Tendré que usar "eso" para ganar.

Será difícil porque no conozco a la mayoría de las participantes, pero si ignoro a las participantes que no conozco, creo que solo Near, Luna y mi madre son un peligro para mí. Mientras me mantenga alejado de ellas, pasaré la primera ronda sin problema alguno.

—Eres el único hombre poderoso que conozco... Creo que tu padre también es fuerte. He escuchado rumores sobre él, aunque no sé si sean exageraciones.

—Es fuerte, pero no tanto como mi madre. Está dentro del rango de lo aceptable. Puede domar a mi madre, eso por sí solo ya es un gran logro.

—El amor cambia a las personas, ¿eh? Me gustaría experimentarlo algún día.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora