(Extra +18- Una demonio solterona.)
Me las arreglé para conseguir la contraseña de su teléfono y lograr que lo olvide en la cocina, para que las chicas lo usen. Fue fácil, pues lo desbloqueó conmigo a la vista, cuando le pregunté cómo era nuestra Reina. Fingir ignorancia fue perfecto para mi papel. Lamentablemente, no pude ver una imagen de la Reina demonio, porque al abrir el navegador de internet, estaba una página porno, y rápidamente bloqueó su teléfono y cambió de tema. Después le pediré a Drin que la dibuje.
Mientras ellas están en eso, yo...
—¿Te gustó?- Dijo la señorita Mandy, acariciándome la cabeza.
—¡Está delicioso! ¡Rico, rico!- Dije, masticando la comida y asintiendo rápidamente, actuando "adorable".
¡Ahhhhhhhhh! ¡Me estoy muriendo de la vergüenza! Cris, ahora comprendo porqué usabas tu lado adorable muy pocas veces, ¡actuar de esta manera es muy ridículo para alguien de nuestra edad! Al principio solo lo usé para causar lástima, pero no puedo dejar mi actuación, ¡a esta mujer le excita estar con alguien adorable! Cree que no me doy cuenta, ¡pero se masturba debajo de la mesa! ¡Puedo olerlo!
Me pregunto cómo le hace, con ese cuerpo de caballo. No quiero que se dé cuenta de que sé lo que hace, por eso no volteo hacia atrás para mirar. ¿Usa una de sus patas? ¿Acaso tiene cuerpo con carne debajo de su ropa? Usa ropa sin escote, así que no estoy seguro.
Al llegar a su casa, comencé a observar con atención todos los detalles posibles. Esta casa es... normal, en el sentido común de Kei Edna. Una pequeña y humilde casa de una sola planta, de una persona con un salario por encima del promedio, al menos un poco. Claramente no es pobre, pero tampoco me atrevería a decir que es clase media. Es simplemente una casa linda, sin lujo alguno.
Un gato-araña como mascota (un gato con 8 ojos y patas de araña), fotografías familiares de ella con sus padres y hermanos (sé que son sus hermanos y padres porque todos son iguales a ella), ninguna fotografía con amigos, mucho menos con alguna ex pareja. Esta mujer es una... Bueno, quería evitar llamarla "solterona", pero considerando que tiene 37 años y sigue siendo virgen, no puedo evitar llamarla así. Me veo reflejado en ella. Si siguiera en mi mundo original, lo más probable es que perdiera mi virginidad con alguna prostituta. ¡¿Por qué nací tan feo, Dios supremo?!
Tiene pocas cosas, supongo que es para que pueda caminar con comodidad, pues su cuerpo es grande. Y supongo que estas sillas en el comedor solo son para los invitados, porque ella se sienta en el suelo, no necesita sillas. Debe ser difícil vivir con ese cuerpo. ¿Cómo irá al baño? ¿Cómo se limpia? ¿Acaso usa magia para eliminar los desperdicios como yo? ¡Me mata la curiosidad!
37 años, y es considerada una mujer madura, pero al lado de Drin, ella es un bebé recién nacido. Los demonios "normales" y débiles, son como los humanos, viven menos de 100 años la mayoría, y aquellos con talento y poder, pueden vivir miles de años. ¿A qué se deberá esa extraña evolución? Drin no tiene la respuesta a esa pregunta, pues acaba de recordar eso de que los demonios débiles viven poco tiempo, nunca se interesó en saber más. El sentido común de Drin, es el sentido común de los demonios poderosos, con los que ha pasado prácticamente toda su vida. No la culpo por no saber sobre los demonios débiles, pues son insignificantes para ella. Si yo fuera ella, sentiría lo mismo. ¿Por qué encariñarme con seres que posiblemente vea morir debido a nuestra diferente longevidad? No vale la pena pensar en ellos.
Los demonios poderosos no protegen a los demonios débiles en esta guerra, protegen su hogar y a su Reina, Desmolfer. Creo que Desmolfer es la única que genuinamente se preocupa por los demonios débiles.
Como sea. Esta mujer posiblemente tiene muy baja autoestima o, tal vez, simplemente depresión. ¿Por qué lo digo? Huele a masturbación toda la casa, y no alcanzó a esconder muy bien los consoladores, puedo olerlos en el bote de basura.
ESTÁS LEYENDO
Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.
FantasiaFui invocado a otro mundo como un héroe, ¡pero como la Diosa odia a los hombres, no me dio ningún poder divino, fui considerado un fracaso y vendido como esclavo por la Reina! Afortunadamente, logré escapar con vida gracias a dos niñas, y ahora debo...