CAPÍTULO 14- Mini Mei.

14 3 0
                                    

CAPÍTULO 14- Mini Mei.

—¿Seguirás enojada?

Los días de descanso terminaron. Después de enterarse de la boda, Mei ignoró a Kei.

Están en su salón de clases, pero ella sigue ignorando a Kei.

—Lo siento, pero no podía rechazarlas. Ya no te enojes.

Le acaricia la cabeza y Mei se sonroja. Aunque le gusta ser acariciada por Kei, Mei sigue enojada y no le habla.

—Te compraré un regalo.

La profesora entra al salón de clases.

—Buenos días.

Todos se levantan de sus asientos.

—¡Buenos días, profesora!

—Pueden sentarse.

Se sientan y la profesora dibuja un círculo en el pizarrón.

—Como ya saben, la magia se vuelve más poderosa o más débil con el tiempo. Dependiendo del estilo de vida que tengas, la magia puede mejorar.

Traza una línea que divide el círculo.

—Por un lado, un estilo de vida activo. Por el otro lado, un estilo de vida inactivo. Un ejemplo de un estilo de vida activo son las aventureras, porque siempre necesitan usar su magia. Es por eso que una aventurera de clase D puede convertirse en una aventurera de clase A si se esfuerza. Es por eso que deben planear su vida y tomar buenas decisiones. ¿Con quién casarse? ¿En dónde trabajar? ¿Cuántos hijos van a tener? Las decisiones que tomen afectarán su vida.

La profesora señala a Kei con su dedo índice.

—Kei, ¿has planeado tu vida? Imagina a un Kei de 30 años. ¿Qué logros consiguió? ¿Está viviendo una buena vida?

Kei se levanta.

—Creo que... Pues...

Cierra los ojos e intenta imaginarlo.

¿Un Kei adulto? Él nunca pensó que se volvería un adulto. Nunca le interesó... No, no es por falta de interés, sino por falta de fé y esperanza.

No es un misterio que Kei tiene una muy baja autoestima, por lo que, aunque quiere creer que derrotará a Fravi y sobrevivirá, una parte de él no piensa lo mismo, haciéndolo pensar que, aunque logre derrotar a Fravi, no sobrevivirá y morirá.

Kei intenta creer que sí, sobrevivirá y regresará a su mundo, pero aunque intente engañarse a él mismo, sigue creyendo que morirá.

—Lo siento.

Abre los ojos y se rasca el brazo.

—Estaré muerto en 5 años, es por eso que no puedo imaginarme siendo un adulto.

—¿Eh? ¿Qué dijiste?

Kei cometió una estupidez al decir la verdad, pero según los rumores que escuchó, la profesora puede detectar mentiras, por lo que no se atrevió a mentirle.

Han habido casos de personas que lograron predecir sus muertes, incluyendo a Sei Molfer, pero ella logró evadir la muerte. Que Kei diga que va a morir, es una posibilidad bastante real, viniendo del hijo de Sei Molfer.

Todas observan confundidas a Kei, y el enojo de Mei se convierte en miedo y tristeza.

—Moriré en 5 años.

—¡¿Eh?!

Mei se levanta y comienza a sacudir a Kei, mientras llora.

—¡¿Por qué dices cosas tan aterradoras?! ¡¿Te volviste loco?! ¡¿Planeas suicidarte?! ¡No lo permitiré!

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora