CAPÍTULO 31- Frima, "la héroe de fuego".

8 2 0
                                    

CAPÍTULO 31- Frima, "la héroe de fuego".

(Tiempo atrás.)

Frima, de 14 años, estaba observando con tristeza una aldea destrozada. Los aldeanos estaban muertos... Incluso había niños muertos.

Una escena bastante triste de ver para ella, cuyo corazón era puro y sensible. Una de las héroes que genuinamente actúan como una héroe, al contrario de Near, que actúa más como una villana.

—Llegamos tarde... Y mi magia no funcionará.

Ella tiene la magia curativa más poderosa. Puede regresarles la vida a las personas, pero con una condición: Si la persona tiene más de 2 minutos muerta, no revivirá. Si recién murió y no pasaron todavía 2 minutos, puede revivir.

Pequeñas lágrimas caían de sus ojos, al ver a una pequeña niña, muerta en el suelo.

La apariencia de Frima es hermosa. Su cabello es corto y azúl como el cielo.

Es considerada la más hermosa del grupo de héroes.

Near es considerada la más poderosa del grupo de héroes, y Frima es la segunda más poderosa.

Ella tiene el poder: "Fuego Dragón". Su magia de fuego es la más poderosa, capaz de volver cenizas a cualquier persona con una sola de sus esferas de fuego sin ninguna dificultad.

—Es asqueroso de ver, pero debemos seguir adelante. Los monstruos están cerca.- Dijo Charlotte.

—S-sí... Vamos.

A pesar de ser considerada poderosa y hermosa, ella siguió siendo una chica buena y amable. El poder no se le subió a la cabeza, como a cierta persona.

—¡Puaj! ¡Este lugar huele asqueroso!

Near sonrió y extendió su mano derecha, asustando a las héroes, que inmediatamente se alejaron de ella, excepto Frima, que inmediatamente le gritó a Near.

—¡¡Near, no lo hagas!! ¡¡No sabemos si hay sobrevivientes!! ¡¡Debemos revisar el lugar y...!!

—¡¡Es hora de limpiar!!

Near chasqueó los dedos y su [Espada Dragón], que estaba en su espalda, comenzó a brillar y cambiar de forma.

—¡¡No lo hagas!!

Frima intentó sacudir a Near, pero ella simplemente con una mirada, la detuvo.

Frima, al ver sus ojos furiosos, se detuvo.

—Cá-lla-te.

—Por favor, no lo hagas.

Near tomó su [Espada Dragón] y le dio una palmaditas en la mejilla a Frima.

—Si no quieres ver, ¡solo cierra los ojos!

Lanzó su [Espada Dragón] y, al impactar contra el suelo, todo el suelo de la aldea se volvió blanco.

—¡¡Detente!! P-por favor, déjame enterrar a los niños.

—Slime Draco: Explosión.- Dijo sonriendo.

Lejos de la aldea, dos personas subieron a una pequeña niña de unos 5 o 7 años sobre un enorme lobo negro.

La niña estaba llorando. Las personas eran sus padres. Ellos tenían cuatro ojos, dos bocas y, además, tenían ojos en los hombros. Eran muy raros a pesar de tener apariencia humana. ¿La razón? La sangre corrompida que recorre sus venas.

La sangre demoníaca.

—Mio, protege a nuestra hija... Por favor.

—¡Vamos a distraer a esas héroes!

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora