CAPÍTULO 50- Traidora.
(Pov- Kei.)
Mmm... Analicemos la situación actual, ahora que Seiya está aquí. Debo actualizar la información para mantenerme al corriente y que nada ni nadie me tome de sorpresa.
Desde que derroté a la comandante Slime, ningún demonio ha aparecido, o al menos no se han visto. Tienen miedo de mí, por eso se toman su tiempo, pues dejarán de enviar demonios débiles y enviarán demonios mucho más poderosos, y para hacer eso, la Reina Demonio necesita acumular poder. Si estoy en lo correcto, me queda aproximadamente... tres o cuatro meses libres, tal vez menos si descubren más sobre mí sin que me diera cuenta.
Eso es respecto a los demonios. Lo siguiente es sobre Nisei... Ah, nada todavía. No aparece por ninguna parte. Las chicas insisten en que está muerta, pero mantengo la esperanza de que siga con vida. Solo le pedí investigar y escapar por si se encontraba en problemas. Al principio tenía planeado hacer la misión con ella, pero cuando fui a ese país, no la encontré. Busqué y busqué, pero no la encontré. ¿En serio fue descubierta tan rápido? Definitivamente hay algo en ese país. Me siento mal por ella, la envié a morir, pero realmente pensé que haría un excelente trabajo. Esa chica logró derrotarme, y hasta era capaz de derrotar a Drin. Esa chica era... No... Esa chica es fuerte. Me niego a creer que esté muerta.
Mio, Nem, Terkiana, Nerka, Mia, Treka, Eris y Drin... Vaya, vaya. Bueno, el orden de los más poderosos, según el estatus, son: Kei (yo), Drin, Treka, Mia, Terkiana, Mio, Eris, Nem y Nerka. Nerka tiene una excelente puntería, pero su fuerza física no se queda atrás. Podrá tener el peor estatus, pero es porque se enfoca en mejorar su fuerza física y puntería, en lugar de mejorar su poder mágico. Lo mismo va para Eris, que entrena solamente para mejorar su fuerza física. Nem y Mio pelean cuerpo a cuerpo, pero sus ataques usan magia que daña el interior de sus enemigos, por lo que entrenan para mejorar su poder mágico. Mia es experta en el tema del entrenamiento físico, ella entrena a las demás en esa área. Treka las entrena en el campo del sigilo y agilidad, pues es su especialidad.
Pero las que más han mostrado avances, son Drin y Terkiana. Por alguna razón, mi habilidad [Puntos dobles] logró eliminar el límite alcanzado por Terkiana hace cientos de años, y ha vuelto a ser capaz de mejorar.
Los Elfos tienen un crecimiento muy, pero muy lento, pero cuando alcanzan cierta cantidad de poder, ese desarrollo lento se vuelve muchísimo más lento, hasta pareciera que son incapaces de volverse más poderosos, y eso es conocido como "límite".
Los Elfos se rinden cuando llegan a ese límite, pues no valdría la pena entrenar tanto solo para aumentar su poder tan solo un 0.1%, y lograrían eso entrenando semanas sin descanso alguno. Pero Terkiana ha aumentado su poder un 48% desde que entrena conmigo, es decir, mi habilidad [Puntos dobles] no se ve afectado por ese límite, y le da puntos a Terkiana como si no fuera un Elfo con desarrollo lento, y lo mismo va para Grisia y Nerka, que aumentan en poder como si no tuvieran desarrollo lento.
Tenemos la teoría de que los puntos que yo consigo, mi habilidad los vuelve puntos especiales, capaces de volver poderosos a cualquier ser. Fufu. ¡Ya sabía que mi habilidad única no era una versión de la misma habilidad de las héroes!
Grisia no está todavía en nuestro equipo, no oficialmente. Esperaré hasta que cumpla 15 años. Es demasiado joven todavía, le falta experiencia. No quiero ponerla en peligro.
En resumen, todo está avanzando relativamente bien. Cris, la chica Slime, sí trabajaba para los demonios, Luna me lo confirmó, pues Fravi les advirtió sobre ella. Tengo entendido que ella logró escapar de las héroes, así que debo tener cuidado.
¿Por qué Fravi me ayudó? No lo sé, pero posiblemente tiene sus razones.
Mei... Bueno, con ella sigue igual en cuanto a su personalidad, al menos la personalidad que tiene conmigo. Se comporta de manera grosera con las demás personas, pero al menos no mata inocentes. Poco a poco se convierte en nuestra madre, incluso su cuerpo y rostro se está comenzando a parecer al de nuestra madre, es por eso que me enfoco mucho en su educación y personalidad, para evitar que se vuelva una Sei Molfer 2. No quiero que mis futuros sobrinos sufran lo mismo que nosotros sufrimos. Cuando ellos nazcan, posiblemente este mundo viva en paz con los demonios... o sin ellos. Como sea.
ESTÁS LEYENDO
Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.
FantasyFui invocado a otro mundo como un héroe, ¡pero como la Diosa odia a los hombres, no me dio ningún poder divino, fui considerado un fracaso y vendido como esclavo por la Reina! Afortunadamente, logré escapar con vida gracias a dos niñas, y ahora debo...