CAPÍTULO 43- Una pelea entre antiguos amigos.
(Pov- Kei.)
Ay, ay, ay. Sí, fue mi idea el castigo, pero creo que no tomé en cuenta la fuerza descomunal de Drin. Me dejaron todos los huesos rotos.
Desperdicié muchas pociones curativas, pero ahora me siento un poco mejor.
Las engañé, me acosté con Mia y Treka mientras ellas estaban aquí, preparando todo. Mientras ellas trabajaban, yo las engañaba. Si no recibía un castigo, me seguiría sintiendo muy culpable.
Tenía planeado dejar que Drin me torture como comúnmente ella tortura a sus víctimas, pero se negó rotundamente y me suplicó que no se lo ordenara. No quiero aprovecharme del poder que tengo sobre ella, por eso acepté que solo me golpeen como si fuera una piñata. También rechazaron golpearme con palos con clavos, pero los puños fueron más que suficiente para hacerme sufrir.
Ay, mi pobre cuerpecito. Sigue muy adolorido. No creo que este dolor desaparezca en varios días. Es lo que pasa cuando recibo golpes sin alguna protección, pues no usé magia para protegerme.
Ay... Ah... Pero bueno, tengo otras dos novias... Mia y Treka... ¡Maldita sea! Realmente solo quería tenerlas como amigas. ¡¿Por qué mi maldita habilidad se salió de control?!
Ah... ¿Estoy condenado a no tener amigos? Bueno, mis novias también pueden ser mis amigas, ¿verdad? Ah, sigo siendo muy novato en esto de las relaciones sentimentales.
Si Cris estuviera conmigo, él me podría ayudar. Él era muy sabio en los temas sociales, como la amistad y el romance, aunque él dijo que nunca había tenido una novia. Que desperdicio. ¡Él era uno de los chicos más guapos que he conocido! ¡¿Por qué desperdiciaba su potencial?! Algunas veces sospeché que él era gay, pero lo dudo bastante, pues le encontré porno lésbico en su teléfono cuando me lo prestó para hacer mi tarea, pues mi teléfono no tenía batería.
Fingí que no lo vi, pero admito que me sorprendió que él tuviera porno en su teléfono. Vaya, vaya.
... Extraño a Cris.
Digo, después de todo, lo sigo considerando mi mejor amigo. Sin su ayuda y la de Nia, seguiría siendo un chico gordo antisocial. Nia me apoyó con palabras y dietas, y Cris me ayudó a hacer ejercicio y entrenar en el gimnasio. Realmente estoy muy agradecido con ellos, pero un poco más con Cris.
Cris realmente era una persona muy especial para mí. Si mi suerte con las mujeres seguía siendo una mierda en mi mundo, posiblemente me hubiera vuelto gay y tratado de ganarme a Cris.
Es una broma... Bueno, un poco. Admito que me sentí un poco confundido con mis sentimientos en el pasado.
Me sentía atraído por Nia por un tiempo, pero también por Cris. ¿Soy bisexual? No lo sé... Creo que simplemente confundía el agradecimiento con la atracción.
Además, si fuera bisexual, me sentiría atraído por los hombres, y ningún hombre me ha gustado de esa manera en este mundo.
Sí, solo confundía mis sentimientos.
... Cris...
—Ah, que nostalgia me da ese nombre.
—¡Cariño, ¿qué estás haciendo?!
—Oh, hola, Drin. ¿Ya terminaste de bañarte? Creo que todavía tenemos tiempo para recorrer la ciudad. Por cierto, lindo vestido. Te ves hermosa. Tú también, Eris, ese vestido negro te queda excelente, pero creo que está demasiado ajustado del pecho. Dejando ese detalle a un lado, te ves hermosa. Soy un chico afortunado, ¿eh?
—¡G-gracias, cariño!
—Fufu. Tengo pechos grandes, tener un vestido ajustado resalta mis dos grandes atributos, nya.
ESTÁS LEYENDO
Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.
FantasyFui invocado a otro mundo como un héroe, ¡pero como la Diosa odia a los hombres, no me dio ningún poder divino, fui considerado un fracaso y vendido como esclavo por la Reina! Afortunadamente, logré escapar con vida gracias a dos niñas, y ahora debo...