CAPÍTULO 59- Rechazo.

7 2 0
                                    

CAPÍTULO 59- Rechazo.

(Pov- Kei del pasado.)

Snif, snif. ¿Hueles eso, Cris? Respira profundamente y siente el olor del mar bailando en tu nariz. ¡Como me encanta este olor!

La playa, uno de mis lugares favoritos. Y no solo es uno de mis favoritos porque me relaja escuchar las olas del mar, ¡sino porque también es el lugar perfecto para ver a las chicas en traje de baño! Jeje. Mientras evite el contacto directo y mire discretamente, podré disfrutar de esta hermosa vista. ¡Y para eso traje mi arma secreta! ¡Ta-da! ¡Lentes de sol más oscuros que mi alma! No me culpen por mirón, señoritas, soy un adolescente sano con las hormonas calientes, y soy feo, dudo bastante que alguna chica se enamore de mí y, por ende, no tendré sexo en muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, por lo que debo conformarme con ver. No es como que quisiera tener sexo, sinceramente no me gustó lo que sentí la única vez que me he masturbado, pero de que me gusta ver a las mujeres en traje de baño, ¡me encanta!

Mirar, una acción que las mujeres consideran asquerosa, pero es inevitable. Mirar y no tocar.

Ah, la playa. Un lugar perfecto para un pervertido como yo... Vaya, vaya.

Esos hombres están coqueteando con esas chicas y... Se están yendo juntos...

Me acaricio el abdomen y los brazos... Tengo un mejor cuerpo que ellos, pero la belleza de los rostros sigue siendo muy importante para las mujeres. Ay, que injusticia. ¡¿Por qué me hiciste feo, Dios?!

Y además de feo, ¡tímido! Ni siquiera soy como esos feos extrovertidos que se consiguen novia gracias a su carisma. ¡¿Por qué soy como soy?!

Ah, ni siquiera me atrevo a decirle a una chica que salga conmigo a una cita, ¡o al menos invitarla a hacer la tarea juntos! ¡Tartamudeo al hablar con cualquier chica! ¡Soy una vergüenza!

Pero... ¿hay alguna chica que me guste como para preocuparme tanto por mi personalidad aburrida y plana? Mmm... Pues me gustaba una chica, Darnia, pero no lo llamaría amor... Sí, estaba enamorado, pero... Realmente no sentía amor verdadero. Creo que simplemente me atraía y ya.

Al mismo tiempo, me gustaban otras dos chicas, pero no tanto como Darnia... Ah, soy una mierda de persona. Sé que solamente me debe gustar una chica, pero no podía evitarlo. Eso sí, si algún día salgo con alguna chica, nunca la engañaría. Después de todo, si consigo novia, sería un milagro, ¡y no desperdiciaré ese milagro por caliente!

¡Muerte al NTR! Excepto el NTR con venganza, esos sí son buenos y muy satisfactorios.

—Uffffff. Que calor tan agradable. Gracias por invitarme, Cris.

Tu invitación llegó en el mejor momento, el aburrimiento me estaba matando.

La arena entre los dedos de mis pies, los niños jugando con la arena, los padres barrigones descansando, las mujeres enseñando piel, los hombres intentando coquetear. Sí, se nota que es verano.

—Venir a la playa solo sería demasiado aburrido, así que pensé: ¿por qué no me traigo a mi buen amigo Kei para que me haga compañía? Oh, que buen amigo soy, ¿no? ¡Hahahahahaha!

—Que humilde de tu parte, "carnal".

—"¿Carnal"? ¿Es amigo en español o me estás insultando de una manera elegante, señor refinado?

—Es amigo, no te enojes, "guapa". ¡Vamos, preparemos todo! ¡En marcha!

Le di una fuerte nalgada. Ah, la amistad entre hombres... ¡Uwaaaah! ¡Mis futuros hijos!

—¡"Hijo de tu pu..."! Tsk. No insultaré a tu madre. ¡¿Pero qué mierda te pasa?!

—Ojo por ojo. Nalga por nalga.- Dijo este idiota, guiñando un ojo y sonriendo.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora