CAPÍTULO 46- Crisfa, el aventurero de clase C.
(Pov- Kei.)
Ay... Ouch. Esa maldita Slime casi me derrota. Última vez que uso esa estrategia de dejarme golpear para que mi enemigo piense que soy débil. Es una buena estrategia, pero no siempre funcionará. Esta vez funcionó, pero eso no me garantiza que siempre funcionará.
Ah, y ese Slime revelará mi identidad. ¿Murió o sigue viva? No recibí puntos, pero tal vez ese Slime era tan raro que murió sin darme puntos... Ah, eso último es demasiado optimista, así que dudo bastante que ese sea el caso.
... ¿Tengo dos almohadas en la cara? Es peligroso dormir de esta manera, podría morir asfixiado. Esa sería una muerte muy estúpida. Me recuerda a la muerte de un hombre que murió mientras hacía la posición del 69 con una mujer con mucho sobrepeso. Lo vi en la televisión y siempre me pareció una muerte muy estúpida. Al menos murió haciendo algo que los humanos disfrutan.
... ¿Alguien me está abrazando? Poco a poco recupero la movilidad de mi cuerpo y la sensibilidad. Solamente sentía dolor, pero ahora que me estoy acostumbrando a sentirlo, los otros sentidos de mi cuerpo regresan a sus funciones normales.
Abrí los ojos... O-oh, c-con razón pensaba que estas almohadas eran demasiado suaves. ¡Son los pechos desnudos de Eris! ¡Y su pezón está en mi boca! ¡Ahhhhhhhh! ¡La estoy acosando sexualmente inconscientemente! ¡Mi peor pesadilla se está volviendo realidad! ¡Nooooooo! ¡Me niego a convertirme en un pervertido!
Quité mi boca de su pezón. D-debo pedirle disculpas a Eris. ¡No importa que ella sea mi novia, nunca se le debe chupar el pezón a una mujer sin su consentimiento! ¡Ahhhhhhhh! ¡Soy una basura!
—Nya...
¿Eh...? ¡¿Eh?!
¡Eris me abrazó fuertemente y su pezón otra vez está en mis labios!
V-vaya, vaya. B-bueno, por un lado, esto es una buena noticia, pues significa que no fue mi culpa que su pezón haya estado en mi boca, Eris me abrazó fuertemente y su pezón se colocó en mis labios. Pero, por otro lado, ¡esto es demasiado incómodo!
T-todavía no me acostumbro a mi situación. ¡Me falta tiempo!
... Ah... Oh... Drin me está abrazando por la espalda y Eris por el frente... Debo admitir que ser abrazado de esta manera se siente increíble. Se siente muy lindo.
Dos personas que amo y me aman me están abrazando mientras duermen... Sí, esto se siente increíble.
Tengo muchos problemas actualmente. El asunto con Cris, la Slime. Mi pelea contra Near. Mi habilidad [Seducir mujeres] está fallando, pues no funcionó en esa Slime... Ah, lo mejor sería no pensar en mis problemas en estos momentos.
Casi muero el día de hoy. Solo quiero descansar. Solo una hora más de sueño y después pensaré en cómo solucionar mis problemas.
Solo quiero un descanso... Solo un pequeño descanso.
Dejé atrás mi timidez y tomé de las manos a las chicas. Si abrazo solamente a Drin, Eris se sentirá mal, y si abrazo solamente a Eris, Drin se sentirá mal. Lo mejor será tomarlas de las manos en lugar de abrazarlas.
... Sí, esto se siente lindo... Ah, sí, olvidaré mis problemas por ahora y solo descansaré. Realmente necesito un descanso.
Cerré los ojos para seguir durmiendo.
Más problemas vendrán en el futuro, pero no pensaré en eso por ahora. Solo descansaré. Un pequeño descanso no me hará daño... Descanso...
Sí, descanso... Descanso...
ESTÁS LEYENDO
Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.
FantasiaFui invocado a otro mundo como un héroe, ¡pero como la Diosa odia a los hombres, no me dio ningún poder divino, fui considerado un fracaso y vendido como esclavo por la Reina! Afortunadamente, logré escapar con vida gracias a dos niñas, y ahora debo...