CAPÍTULO 24- La abuela de Kei.

7 2 0
                                    

CAPÍTULO 24- La abuela de Kei.

¿Cómo funciona el sistema de poder mágico en este mundo? Es sencillo. Al nacer, las personas heredan la magia de sus madres o abuelas. Y la magia se mejora con los puntos que se obtienen al derrotar monstruos y enemigos más poderosos. Los puntos varían dependiendo del peligro que representan los monstruos para la persona. Si una persona débil derrota con mucha dificultad a un simple duende, recibe por ejemplo 100 puntos, pero si una aventurera de clase S lo derrota, no recibe nada, debe derrotar 50 duendes para recibir un solo punto.

Con cada 10,000 puntos, el estatus mejora, dependiendo de la configuración del estatus. Kei tiene programado su estatus para usar sus puntos para mejorar más sus puntos de vida y su poder mágico, a comparación de su fuerza, agilidad e inteligencia, que las mejora con entrenamiento físico y estudiando.

Los nobles poseen la mejor afinidad mágica. Ellos pueden conseguir más puntos y mejorar más rápido a comparación de los plebeyos. Los plebeyos deben esforzarse el doble o triple para mejorar, por eso las familias nobles son muy respetadas.

En este mundo, la belleza y el poder son muy importantes, es por eso que los nobles se esfuerzan para ser guerreros poderosos... Bueno, solo las mujeres nobles. Los hombres nobles se encargan de administrar los negocios y tierras, o simplemente son envíados a otras familias nobles más importantes para ser esposos de alguna mujer importante. Básicamente, esclavos sexuales y caras lindas.

En este mundo, comúnmente, las personas solo pueden usar uno o dos atributos de magia, pero existen pocas personas capaces de usar más de 3 atributos de magia.

Reima Molfer, la madre de Sei Molfer, era famosa por su perfecto control de la magia. Puede usar todos los atributos de magia. Sei Molfer solamente puede usar 7 atributos de magia.

Es por eso que la familia Molfer es famosa.

—¡Uwaaaah!

Kei fue golpeado por el enorme puño del Rey Orco y salió volando, pero logró mantener el equilibrio y aterrizar en el suelo.

El Rey Orco comenzó a reír mientras que las piernas de Kei temblaban, pero solo tiemblan por el cansancio. El rostro de Kei no refleja miedo, refleja alegría y confianza, pues tiene una sonrisa en su rostro.

—Vaya, vaya...

Kei le dio una lamida a la herida que tiene en su brazo derecho, saboreando su propia sangre, mientras sus ojos analizan las heridas que le provocó al Rey Orco con su espada.

Solo tiene dos heridas bastante visibles, y se ubican en los hombros del Rey Orco, las demás son más pequeñas y no sangran tanto como las heridas de los hombros.

—Ya veo... El punto débil son sus hombros. ¡Drin, usa magia de agua y oscuridad!

Drin estaba usando un arco mágico para disparar flechas mágicas que ella misma creaba, distrayendo al Orco mientras Kei lo atacaba. Gracias a eso, Kei tuvo tiempo suficiente para atacarlo en varias partes del cuerpo, buscando los puntos débiles.

—¡Claro, cariño!

Prepara su arco y una flecha mágica apareció.

La punta de la flecha estaba rodeada por un líquido negro. Magia de agua combinada con magia de oscuridad.

Mientras ella se preparaba, Kei estaba luchando con el Rey Orco.

Estaba muy agotado y el Orco prácticamente estaba ileso.

Kei protege su cuerpo con magia, así que casi no estaba herido, solo tiene pequeñas heridas en sus brazos y rostro, pero nada grave. ¿Por qué no usa armadura? Su magia lo protege mucho mejor. Las armaduras las usan las personas que no saben usar magia en sus propios cuerpos, pero en la familia de Kei son expertos en ese tema.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora