CAPÍTULO 38- Crisfa, el Dios.
En toda la historia de los Dioses, existió un Dios en particular que se preocupó más por los humanos que cualquier otro Dios. Un Dios que le dio a la humanidad algo para que disfruten sus vidas. El Dios que le dio a la humanidad el "entretenimiento".
Crisfa, el antiguo Dios de los juegos.
Era un hombre divertido y amable con todos, pero también era molesto e insoportable... Bueno, lo consideraban molesto porque siempre molestaba al Dios supremo. No lo trataba con respeto y siempre intentaba jugar con él. Los Dioses lo consideraban alguien irrespetuoso. Crisfa era un Dios que daba pena ajena por su manera de comportarse con todos. Siempre diciendo chistes y con una sonrisa en su rostro, al contrario de la seriedad de los demás Dioses, que consideraban infantil ese comportamiento.
Crisfa era odiado por los Dioses, por su manera de comportarse con todos, incluyendo al Dios supremo.
"¿Cómo puede hablarle así?" "¿Es un idiota?" "¿Acaso quiere ser eliminado?"
Los Dioses pensaban que Crisfa era un idiota... Pero la verdad, es que Crisfa era muy inteligente.
Inventó miles de juegos y objetos de entretenimiento, entre los cuales resalta el teléfono, los videojuegos y el internet. También inventó la pornografía, aunque es su invento más odiado, principalmente por las Diosas.
Su filosofía era: "Todos merecen tener diversión en sus vidas. Una vida sin diversión, es aburrida y lenta... Y también dolorosa." Creía que vivir la vida siendo serios, no era vida. Él creía que, si las personas se divertían, serían más felices, justo como él lo era.
Él quería que los humanos fueran felices, al menos un poco. Antes de que Crisfa se volviera un Dios, los humanos se comportaban como animales salvajes, solo comiendo y reproduciéndose. Los humanos solo servían para mantener con vida el mundo de los Dioses, ellos no estaban interesados en volver inteligentes a los humanos, pero Crisfa le parecía triste que los humanos sean tratados como animales de granja, sin ningún propósito más que el de estar destinados a morir sin haber sido felices.
Crisfa le pidió al Dios supremo que volviera inteligentes a los humanos, que eso los volvería más interesantes. El Dios supremo aceptó, pues de todos modos no le afectaría en nada si los humanos eran inteligentes o no. Además, estaba muy interesado en el resultado que eso podría tener.
Gracias a Crisfa, los humanos lograron evolucionar, desarrollar inventos propios, religiones, política, ciencia, etcétera. Gracias a Crisfa, los humanos son lo que son hoy en día.
Y mientras ellos se desarrollaban, Crisfa creaba inventos para que los humanos se entretuvieran.
Crisfa inventó los videojuegos, los cómics, los mangas, el anime, los juegos de mesa, el internet, e incluso, la pornografía... Aunque eso último enfureció a las Diosas y lo golpearon brutalmente cuando presumió su invento.
Y entre sus inventos resalta: "el mundo de los clichés". Un mundo creado por el Dios supremo, pero diseñado por Crisfa. En ese mundo, se desarrollan todos los clichés posibles de los animes, series de televisión y novelas, y mientras se desarrollan en ese mundo, en otros mundos suceden esas situaciones, en series, novelas y animes. Es decir, el mundo de los clichés funciona como base para crear historias en mundos alternos. Es su segundo mejor invento.
Él creó todo eso para que los humanos tuvieran diversión. Los Dioses se burlaban de él, por preocuparse tanto por simples "mascotas", pero con el tiempo se dieron cuenta del potencial de los humanos, pues al darles inteligencia, los volvieron no solo más interesantes, sino que también más peligrosos. Eso último les interesó a los Dioses, pues les mostraban cosas que a ellos les parecía interesante, como las guerras, peleas entre humanos y demonios, animes, novelas, y un sin fin de cosas. Los inventos de Crisfa no solo hizo más felices a los humanos, también a los Dioses, que se dieron cuenta de lo aburridas que eran sus vidas, y gracias a Crisfa, sus vidas se volvieron muchísimo más interesantes y divertidas.
ESTÁS LEYENDO
Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.
FantasiaFui invocado a otro mundo como un héroe, ¡pero como la Diosa odia a los hombres, no me dio ningún poder divino, fui considerado un fracaso y vendido como esclavo por la Reina! Afortunadamente, logré escapar con vida gracias a dos niñas, y ahora debo...