CAPÍTULO 45- El pasado de Cris es... ¿aburrido? Parte 1.

6 2 0
                                    

CAPÍTULO 45- El pasado de Cris es... ¿aburrido? Parte 1.

Kei no es alguien al que le guste humillarse a sí mismo, pero cuando está desesperado, deja atrás su dignidad y está dispuesto a humillarse solo para conseguir lo que quiere.

—¡Por favor, madre, ayúdame! ¡Haré lo que quieras! ¡Sí pelearé, pero sabes que no ganaré! ¡Quita las condiciones! ¡Quiero mantener mi clase C!

Kei se reunió con su madre en un salón, que se encuentra debajo del coliseo. Es un salón secreto usado para reuniones especiales.

Estaba iluminado con piedras mágicas. Piedra mágica = bombilla. Son piedras comunes que sirven como bombillas.

Kei volvió a su forma normal, pues aquí no pueden descubrirlo.

Su madre, al verlo tan desesperado, simplemente suspiró y cruzó los brazos.

—Sí, lo sé. No esperaba que pelearas con ella... Supongo que quitaré las condiciones. Hijo, sé que es casi imposible que ganes, pero da tu máximo esfuerzo.

Sei Molfer le acarició la cabeza y le sonrió, como lo haría cualquier madre amorosa, asustando a Kei, que no está acostumbrado a ser tratado tan amablemente por su madre.

—Estoy segura de que será una pelea entretenida.

—S-sí. No te decepcionaré, madre. ¡Pero solo será entretenida porque me matarán sin piedad alguna! ¡Ahhhhhhhh! ¡¿Por qué me tuvo que tocar Near?!

—¡Deja de llorar y cállate!- Dijo Sei Molfer, después de darle un gran golpe en la cabeza a Kei.

La cara de Kei impactó contra el suelo, arrepintiéndose de hacerla enojar.

—D-de las pocas veces que mi madre actúa decente y se me ocurre arruinarlo. ¡Ahhhhhhhh! ¡Soy un idiota!

—Ahora, ponte la ropa que te di. La pelea especial comenzará.

—¿Pelea especial? Eso suena interesante. ¿Quién peleará?

—Es una sorpresa.

Sei Molfer guiñó el ojo y Kei sintió un mal presentimiento.

—¿A-ahora qué hará?- Pensó Kei, preocupado.

Kei y su madre regresaron a sus lugares, y la presentadora está a punto de dar comienzo a la última pelea del día.

—¡Por último, tenemos la pelea especial! ¡Las apuestas terminaron! ¡Las apuestas están 9/1, a favor de la princesa!

—¿9/1? Vaya, vaya. Una gran diferencia. ¿Quién será la pobre víctima que será humillada?- Dijo Kei.

Kei Molfer, en su forma normal, estaba observando la arena en un balcón. En ese balcón estaban reunidos nobles importantes, entre ellos la primera princesa.

Por alguna razón, Sei Molfer le ordenó a Kei ponerse solamente un pantalón y zapatos negros, no le permitió usar una camisa. ¿La razón? No se la dijo, simplemente se lo ordenó y Kei obedeció.

Su excelente físico le llamó la atención a la princesa. Ella no dejaba de observarlo, pero él no se dio cuenta de eso.

Los principales atractivos en este mundo son: el poder y la belleza, y Kei no solo es guapo, es muy poderoso a pesar de su corta edad, algo bastante llamativo para cualquier persona, y la princesa no es una excepción.

La mirada de la princesa se concentró en el trasero de Kei y sonrió.

—¿Quién peleará? Quería apostar.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora