(Hola, soy el autor. Espero que te esté gustando. Por favor, si pueden, ¿podrían donarme unos centavos? Me ayudaría mucho en esta etapa de mi vida. ¡No se preocupen, no dejaré de escribir ni nada por el estilo! Solo es si pueden y si quieren hacerlo. Gracias. paypal.com/paypalme/HectorPikas)
(Extra- Cris vs Zero, el comandante.)
Mientras Kei corría de regreso a la base con las chicas, para hablar de lo sucedido con la carta que había recibido, cierto evento se desarrollaba en otra parte, un evento que provocaría el mayor dolor que Kei sentiría en su vida.
—Tsk. ¿Cómo nos descubrieron?- Murmuró Cris, con un tono de frustración.
—Algo está mal, Cris.- Dijo Sline, con voz baja y cautelosa.
Las dos estaban en la aldea de los enanos, rodeadas por una multitud de enanos que las observaban con miradas desconfiadas y llenas de temor. Cris, quien oficialmente era una fugitiva de la ley y cuyo rostro había sido difundido por todo el mundo, y Sline, se habían transformado en enanas para pasar desapercibidas. Sin embargo, a pesar de sus transformaciones perfectas, habían sido descubiertas casi al instante y ahora estaban acorraladas.
El aspecto de los enanos era impactante, parecían muy sucios, con el cabello y las barbas enmarañadas y cubiertas de tierra. Sus rostros, delgados y angustiados, mostraban signos evidentes de agotamiento y sufrimiento. Las ropas rasgadas y las heridas visibles en sus cuerpos sugerían que habían estado trabajando sin parar durante bastante tiempo, sin ser alimentados. Las manos, callosas y llenas de cortes, temblaban mientras sostenían sus armas rudimentarias. Parecían tan exhaustos que apenas podían mantenerse en pie.
—¿Acaso los enanos pueden sentir mi magia demoníaca?- Pensó Cris, sintiendo una mezcla de confusión y preocupación, pues Drin había sido la única (a excepción de los habitantes del continente prohibido) que pudo detectar su magia demoníaca, y si otras razas están aprendiendo a detectarla, sus movimientos se verán limitados, teniendo que vivir escondiéndose siempre.
—Hay algo más, no creo que sea eso. Míralos.- Dijo Sline, sabiendo lo que Cris estaba pensando.
Los enanos no querían matarlas, pero algo los obligaba a actuar en contra de su voluntad. Sus expresiones eran de pavor y desesperación, como si estuvieran atrapados en una situación de la que no podían escapar.
—¡Lo siento! ¡No queremos hacer esto, pero no tenemos otra opción!- Gritó uno de los enanos, con la voz quebrada por el miedo.
—¡Lo sentimos!- Corearon varios otros, con sus voces igual de temblorosas.
Cris y Sline intercambiaron miradas, aún más confundidas ante la situación inusual. ¿Por qué los enanos actuaban de una manera tan contradictoria? ¿Qué fuerza los obligaba a enfrentarse a ellas, aun cuando claramente no deseaban hacerlo?
—Están actuando demasiado raro, Cris.- Murmuró Sline, con su preocupación creciendo a medida que observaba más de cerca a los enanos.
Cris tomó un profundo respiro, tratando de mantener la calma. Su mirada se movió de uno a otro, notando cada detalle. El sudor que perlaba sus frentes, las miradas nerviosas y las manos temblorosas. Había algo más profundo detrás de su comportamiento, algo que aún no podían comprender.
—Necesitamos hablar con ellos, averiguar qué está pasando realmente.- Dijo Cris, con un tono de voz firme, pero suave.
Cris está al nivel de una aventurera de clase B promedio (excepto en el continente prohibido, donde es considerada de clase S), rozando la clase A. Simples enanos no pueden ser rivales para ella, mucho menos enanos que tienen sus cuerpos muy debilitados. Tiene planeado hablar con ellos mientras esquiva sus ataques. Desafortunadamente, el destino le tiene preparado otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.
FantasíaFui invocado a otro mundo como un héroe, ¡pero como la Diosa odia a los hombres, no me dio ningún poder divino, fui considerado un fracaso y vendido como esclavo por la Reina! Afortunadamente, logré escapar con vida gracias a dos niñas, y ahora debo...