CAPÍTULO 41- Aventurero de clase C.

13 3 0
                                    

CAPÍTULO 41- Aventurero de clase C.

(Pov- Kei.)

Uffffff. Esta ciudad es realmente diferente a la Capital. Se ve muchísimo más moderna y limpia en comparación con la Capital. El turismo realmente mejoró mucho el lugar.

Dejando eso de lado, me alegró mucho ver que, aunque ellas se sigan odiando, creo que se llevan un poco más mejor. Estaba preocupado porque pensé que Eris terminaría traumada por las cosas que Drin podría hacerle u obligarla a ver, pero creo que nada malo pasó mientras no estaba.

Sí, las cosas están mejorando para mí... Bueno, casi todo me está saliendo bien.

Aunque el tema con las héroes salió bien en cierta manera, Luna descubrió mi identidad como el héroe Kei. Afortunadamente, me conoce. No sé de dónde exactamente, pero me conoce. Ella es de mi mundo. ¿Será una amiga de Cris o la conocí en alguna competencia de natación? Sea como sea, ella confía en mí... Creo... ¿O realmente le hice un favor en nuestro mundo original? Lo importante es que, aunque sabe mi identidad, no me va a acusar y guardará el secreto. ¡Muchísimas gracias, Luna! Realmente me salvaste. Pero eso no significa que confiaré en ti. Estoy planeando un plan de emergencia por si decide traicionarme.

Bueno, por ahora, simplemente intentaré seguir con mi vida lo más normal posible... Excepto por algo: enfocarme en el entrenamiento de Mei.

Mei tiene una magia especial, y esa magia especial me regresó energía mágica. No sé cuál sea su magia especial, pero debemos descubrirlo. Una magia como esa sería de muchísima ayuda.

—He escuchado muchos rumores sobre ti, Crisfa. Y si el maestro del gremio quiere hablar con usted, supongo que esos rumores son ciertos.

—Fufu. ¡Por supuesto que es cierto! ¡Los rumores sobre el gran Crisfa son reales...! Excepto ese rumor de que soy un demonio disfrazado de humano. ¡Ese rumor fue inventado por envidia! Por cierto, linda, ¿quién es la aventurera más poderosa del gremio? Tengo entendido que es Chersy, pero ella se fue del gremio.

—Después de Chersy, creo que sería... Mmm... ¿Rossy? Sí, creo que sería Rossy o Lannaknya.

—Vaya, vaya. Ya veo...

Aunque tengo entendido que ellas dos están relacionadas con las héroes Kaya y Charlotte. Mejor no intento relacionarme con ellas.

Tuve demasiada suerte esta vez con respecto a las héroes, pero eso no significa que siempre tendré suerte. Entre más lejos me mantenga de las héroes, mejor.

—Por cierto, Chersy no ha abandonado el gremio, solo se fue del país por un tiempo.

—Vaya, vaya. Gracias.

Me da muchísimo asco y miedo Chersy, así que no me importa ni me quiero relacionar con alguien como ella. Mi media hermana es igual a Chersy, así que tampoco me voy a relacionar con ella.

Tengo entendido que Chersy está viajando por el mundo para romper los récords de mi madre despejando mazmorras de clase S, así que no debo preocuparme por ella en mucho tiempo.

Conociendo su personalidad, definitivamente intentará matarme cuando se entere de que superé por mucho a mi madre, al menos en cuanto al estatus se refiere.

Esa mujer está loca, no quiero ni siquiera verla. Me da muchísimo asco.

No sé quién está más loca, Chersy o mi madre... Bueno, definitivamente mi madre está más loca, pero como somos familia, no nos mostrará el límite de su locura, a diferencia de Chersy que, como no estamos relacionados, nos haría cosas horribles simplemente por diversión.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora