CAPÍTULO 50.5- Visitando a la Reina.
(Pov- Kei.)
Mientras camino hacia mi casa, siento todo mi ser... raro... Me siento raro.
Seiya es... hombre... No es trans, es un travesti. Las chicas quieren que lo... Que la enamore para poder utilizarla, pero solo quieren eso principalmente porque les excita la idea de vernos teniendo sexo homosexual.
Yo no soy gay... ¿O sí...? No... ¿Soy bisexual? No... No lo sé.
Solo dudé de mi sexualidad una vez, cuando creí estar enamorado de Cris, pero estoy seguro de que solo confundía el sentimiento de amistad con el sentimiento del amor romántico.
... ¿O solo me digo eso a mí mismo para engañarme?
¿En serio me enamoré de Cris? ¿Soy bisexual?
... Sí... Ah, no vale la pena mentirme a mí mismo. Me enamoré de Cris en el pasado. Me enamoré de un hombre.
Creo que sí, dependiendo la situación, soy bisexual.
¿Intento enamorar a Seiya?
—Ah... No lo sé.
Mejor dejo que las cosas avancen a su ritmo y no pienso mucho en... ¿Eh?
Atrapé una flecha por la espalda, que estaba a punto de atravesarme el hombro izquierdo.
¿Estoy bajo ataque? No me siento en peligro.
—¡Hahahahahaha! ¡Tenías razón, Nerka, logró atraparla!
—Fufu. ¡Nunca subestimes al hombre que logró enamorar a la gran Nerka!
¿La gran Nerka?
Ah, las Elfas de este mundo son demasiado salvajes.
Grisia es muy seria y algo tímida conmigo, pero cuando está con Nerka, se vuelve demasiado extrovertida. Lo llamo: "el efecto Nerka".
Nerka es demasiado extrovertida y con mucha energía, siempre está diciendo chistes y buscando la manera de poner alegre el ambiente, y eso es contagioso.
Grisia y Nerka bajaron del árbol y se acercaron a mí.
—Lo siento, Kei. Tus reflejos son tan monstruosos como siempre.- Dijo Grisia.
—Pensábamos que ya estabas en tu casa. ¿Por qué sigues en el bosque?
—Sigo pensando en la situación con Seiya. Las princesas de este país ya están comprometidas, así que enamorar a Seiya no es tan mala idea, pero... Ah, no lo sé. Tener como compañera a una princesa nos garantizará siempre estar informados, pero... No lo sé.
—Ya veo. Sí, sí, te entiendo.- Dijo Nerka, asintiendo.
Cruzó los brazos y se acarició la barbilla, como si pensara en algo.
Grisia, al ver eso, hizo lo mismo.
Creo que sería mejor que Grisia imite a Terkiana, es una mejor opción debido a su larga experiencia, pero si Grisia se siente más cómoda con Nerka, no diré nada.
—¡Lo tengo!- Dijo Nerka, levantando su dedo índice.
¿Se le ocurrió alguna idea para...? Ah... V-vaya, vaya.
Debí suponerlo.
¡Se está bajando su mini shorts!
—¡Te preocupa no tener experiencia teniendo sexo anal y tienes miedo de no poder satisfacer o lastimar a Seiya! ¡No te preocupes, puedes entrenar con mi cuerpo!
¡L-la experiencia no es el problema! Además, tengo mucha experiencia en esa área. Eris prefiere el sexo anal y... ¡Ahhhhhhhh! ¡Deja de pensar en tonterías, Kei!
ESTÁS LEYENDO
Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.
FantasyFui invocado a otro mundo como un héroe, ¡pero como la Diosa odia a los hombres, no me dio ningún poder divino, fui considerado un fracaso y vendido como esclavo por la Reina! Afortunadamente, logré escapar con vida gracias a dos niñas, y ahora debo...