CAPÍTULO 27- Continente Prohibido.

6 2 0
                                    

CAPÍTULO 27- Continente Prohibido.

(Tiempo atrás.)

Cris, que había reencarnado en un Slime verde, estaba asustado y confundido por su nuevo cuerpo.

Era obvia su reacción. Acababa de morir, reencarnó y ahora era un Slime. Ninguna persona normal estaría tranquila.

—¡¿Por qué soy un Slime?! ¡Mi cuerpo se siente demasiado raro! ¡¿Por qué me hiciste esto?!

Zius no era el responsable de su reencarnación. El Dios supremo lo hizo. Zius solo podía darle la bienvenida e informarle sobre la situación.

—Lo siento, el Dios supremo no puede ayudarme mucho... Te dio un cuerpo débil y te reencarnó lejos de Kei y los demás héroes... Supongo que es lo mejor.

Cris reaccionó inmediatamente al escuchar el nombre de Kei.

—¿K-Kei? ¡¿Kei?! ¡¿Él también es un Slime?! ¡¿También está aquí?! ¡¿En dónde está?! ¡Quiero verlo! ¡Llévame con él!

—Sí, está en este mundo, pero no es un Slime. En este momento está lejos de aquí, junto con las héroes.

Eso era mentira. En ese momento, muy lejos de ahí, Kei estaba durmiendo en un bosque porque, gracias a la ayuda de Charlotte y Bandia, escapó del calabozo en donde estaba encerrado. Estaba en el mismo país que las héroes, pero no estaba con ellas.

Zius no le contó que Kei había sido expulsado del grupo de las héroes, porque sabía que Cris cometería alguna estupidez. Había reglas que Cris debía seguir, no podía arriesgarse a que Cris rompiera esas reglas.

—¿Héroes?

—Lo siento, no puedo decirte mucho... Escúchame, por favor. Necesito tu ayuda.

—¿Mi ayuda? No entiendo nada. ¿Necesitas mi ayuda? ¿Con qué?

—Sí... Necesito que tú y Kei me ayuden... Por favor, escucha.

Como lo hizo con Kei, Zius le explicó la situación. Le contó que Fravi es una Diosa loca y le ofreció regresar a su mundo cuando la derroten.

Pero, a diferencia de Kei, Cris se tomó su tiempo para analizar la información que recibió, para tomar una decisión.

—Ya entiendo... Entiendo, entiendo... Un mundo en donde los hombres y mujeres son igual de importantes... Un mundo en donde los humanos no son lujuriosos ni presumidos... Un mundo pacífico... Suena muy bien... Es una pena que Fravi esté loca... Ella lo arruinó todo... Los hombres son tratados como inferiores y las mujeres piensan que solo sirven para tener hijos... Bueno, para embarazar a las mujeres y que ellas tengan hijos. Suena un poco... cruel... En mi mundo, en el pasado, las mujeres también eran consideradas inferiores, pero... En este mundo, los hombres son tratados peor... Actualmente, los hombres y mujeres en mi mundo son tratados de la misma manera. Son igual de importantes... Zius, aceptaré la misión... Quiero que este mundo sea pacífico de nuevo.

Esa era una razón secundaria para aceptar la misión.

Cris tenía otras dos razones más importantes para aceptar esa misión.

La primera: regresar a su mundo y volver a ver a sus padres.

—Gracias, Cris.

Y la segunda...

—Por cierto, ¡¿podré reunirme con Kei?! ¡Quiero verlo, por favor! ¡¿Tiene un nuevo cuerpo?! ¡Llévame con él!

Ver de nuevo a su mejor amigo y su primer amor.

—Lo siento, eso será un poco difícil... Escucha, si quieres verlo, debes volverte poderoso... Estás en el continente "Prohibido". En este mundo, hay 8 continentes... Y este continente es considerado como el más peligroso. Las personas de otros continentes evitan contacto con este continente.

Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora