Extra- Odio el harem
(Pov- Kei.)
...
...
...
Ah... Bueno... Pues... Ah... Sí, me duele, y mucho. Sabía que dolería, pero no me imaginé que dolería tanto.
¿Así se siente engañar a la persona que amo? Se siente horrible. Mi corazón me duele mucho.
¿Por qué las personas engañan a sus parejas? Creo que lo hacen principalmente porque no las aman.
... Yo... Ah... Me siento horrible en este momento. Amo a Drin, pero también comencé a amar a Eris por culpa de mi propia habilidad. Las amo por igual, y odio eso.
Yo no quiero tener harem, pero sé perfectamente que debo tenerlo. ¿Quién me ayudaría a derrotar a Fravi? ¿Mis amigos? Lo dudo mucho. Las personas que pueden ayudarme deben amarme, y yo debo amarlas para que confíen en mí. Sé que suena a una excusa que usaría cualquier protagonista de anime para justificar su harem, pero es la verdad.
Intenté pensar en varios métodos alternativos para evitar tener harem, como fingir ser mujer y conseguir amigas mujeres, pero el lesbianismo es muy común en este mundo, ellas terminarían enamorándose de mí cuando se dieran cuenta de lo poderoso que soy.
También pensé en la posibilidad de poder derrotar a Fravi sin ayuda, pero considerando que se necesitó de un grupo de 10 héroes para derrotar a la Reina Demonio en el pasado, es imposible para mí derrotar a Fravi, una Diosa, sin ayuda.
Necesito ayuda para derrotar a Fravi. No puedo contar con amigos, pues... Ah... El poder en este mundo es una de las cosas más atractivas en el mundo. Si mujeres poderosas se acercan a mi y me ofrecen su ayuda, pero si yo solo les ofrezco mi amistad, ellas se terminarán aburriendo de mí. Suena demasiado arrogante y presumido de mi parte asumir eso, pero es la verdad. Es como tener un enorme pastel frente a ti y no poder darle una probada. Siempre he creído que existe la amistad verdadera, pero no puedo arriesgarme. Si ellas, mis amigas, se cansan de mi rechazo, ya no querrán ayudarme. Además, no podría confiar en ellas. Las mujeres que me amen y que yo ame, nos protege mi habilidad. Mi habilidad [Seducir mujeres], me protege, asegurándose de que las mujeres que me amen nunca me hagan daño, eso me protegerá de traiciones. No quiero tener que lidiar con la traición de una de mis amigas.
Si tengo harem, podré confiar en ellas, por eso acepté mi destino de tener harem, pero duele.
Yo no soy el indicado para esta misión. Yo no soy un pervertido. Yo no tengo la personalidad necesaria para esta misión. Yo nunca he soñado con tener un harem. Yo nunca he soñado con ser un chico que quiere tener mucho sexo todos los días. ¡Yo nunca vería a las mujeres como simples juguetes sexuales! ¡Siempre he odiado a los protagonistas con harem de las novelas! ¡Siempre me dieron asco...! Pero... Ahora soy como ellos. Uso a las mujeres como objetos. Quiero negarlo, pero es una realidad. La única razón por la que tendré harem, es para entrenarlas y después intentar... Solo intentar derrotar a una Diosa. Ni siquiera puedo garantizar que sobrevivirán.
Básicamente es como si les dijera: "seré tu novio, pero a cambio tendrás que enfrentarte a una Diosa. Ah, por cierto, es muy probable que termines muerta."
... Soy una basura.
Mis padres... Mi familia... Mis amigos... ¿Les daría asco? Porque, al verme al espejo, yo mismo me doy asco.
Drin es un demonio. Si no se unía a mí, la hubiera matado, no tendría otra opción. Ella está en el equipo porque la obligué básicamente, pero era eso o morir... Me gusta pensar que le di una nueva oportunidad de vida, pero solo es una manera de justificar mis acciones.
ESTÁS LEYENDO
Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.
FantasíaFui invocado a otro mundo como un héroe, ¡pero como la Diosa odia a los hombres, no me dio ningún poder divino, fui considerado un fracaso y vendido como esclavo por la Reina! Afortunadamente, logré escapar con vida gracias a dos niñas, y ahora debo...