CAPÍTULO 29- Un amor imposible.
(Tiempo atrás.)
—Ah... No entiendo a mi madre.
Kei, de 11 años, estaba volando sobre un bosque. Había nieve por todas partes, pues era invierno, pero el frío no le afectaba en nada a Kei. Solo había una cosa que le molestaba en ese momento: su madre.
—¿Qué clase de madre mandaría a su hijo de 11 años a una misión peligrosa y solo? ¿Realmente se preocupa por mí? Aparte, según la información, las líderes del grupo de bandidas eran aventureras de clase B... Debo tener cuidado... ¡Ahhhhhhhh! ¡No quiero morir todavía!
Kei se consideraba a sí mismo poderoso, pero sabe perfectamente que no debe bajar la guardia, pues en ese mundo existen personas más poderosas que él. Bajar la guardia sería un estúpido error.
Las aventureras de clase B son poderosas, tomarlas a la ligera sería cometer suicidio. Kei se considera capaz de derrotarlas, pero eso no significa que no se tomará en serio la pelea. Siempre se debe pelear con todo su poder y sin contenerse, eso es algo que su madre le ha enseñado.
Sei Molfer le dio la misión de encontrar y capturar a un grupo de bandidas. Le dijo: "Kei, ya puedes controlar tu magia y tus habilidades físicas son excelentes. Ya estás listo para ir a misiones sin compañía."
Sei Molfer es comandante del ejército del país. Aparte de entrenar a las guerreras, ella realiza misiones secretas y peligrosas, y quiere que Kei y Mei también participen con ella, pues ella participaba en las misiones que hacía su madre cuando ella era pequeña.
Kei y Mei han participado en un gran número de misiones con su madre, pero es la primera vez que Kei hace una misión sin compañía ni refuerzos.
—Espero llegar a tiempo.
Kei tomó aire y suspiró, para tranquilizarse. Está nervioso, pues es su primera misión en solitario. Tiene miedo de fallar la misión y que su madre lo torture como castigo.
—La comerciante me dijo que estaban por aquí... A ver...
Kei mejoró su visión con magia y comenzó a ver a su alrededor mientras vuela, buscando algunas casas. Las casas de las aldeas en los bosques comúnmente son muy pequeñas, pues las personas que viven en ese tipo de lugares, son personas que disfrutan convivir con la naturaleza, por eso sus casas son pequeñas, para no destruir los bosques ni arruinar el paisaje.
Kei, después de 2 minutos, encontró lo que estaba buscando.
—Oh, veo una aldea... Y escucho gritos... Mierda.
Kei volvió a tomar aire y sonrió.
Una parte de él está preocupado por los aldeanos, pero otra parte de él está emocionado por saber lo poderosas que son sus enemigas. Su sangre Molfer le exige pelear.
—Vamos.
•
•
Los aldeanos estaban reunidos en el centro de la aldea.
Las bandidas estaban vigilando a los aldeanos.
La mayoría de los aldeanos estaban heridos y algunos estaban muertos. Las tripas de los difuntos aldeanos adornaban el suelo, junto con sus extremidades mutiladas y sangre.
Las bandidas se veían bastante ilesas, dando a entender que los aldeanos no fueron ni siquiera capaces de hacerles alguna pequeña herida.
Las bandidas parecían poderosas, y sus acciones confirmaban su poder.
—¿Ya son todos?
—Sí, son todos.
—Perfecto. Quemen la aldea y traigan las carretas.
ESTÁS LEYENDO
Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres.
FantasyFui invocado a otro mundo como un héroe, ¡pero como la Diosa odia a los hombres, no me dio ningún poder divino, fui considerado un fracaso y vendido como esclavo por la Reina! Afortunadamente, logré escapar con vida gracias a dos niñas, y ahora debo...