Capítulo 30

1.3K 164 67
                                    

Rick y Gleen habían decidido volver a su base (Alejandría) desde hace semanas. Daryl, conmocionado por todo lo que había descubierto decidió quedarse a ayudar a su hermano con su nueva vida. Y menos mal, porque cuando Merle salia se sentía más tranquila de dejarte junto a Daryl. En él sí que confiaba, al contrario de Jonh.

Aún así Daryl iba y venía de Alejandría de vez en cuando.

•••

Estabas en tu, casi, noveno mes, aún así tu panza no estaba demasiado abultada como te imaginabas, te imaginas más enorme, lo agradecias.

Maldeciste mentalmente, Merle había salido a buscar más cosas para la habitación del bebé, se habia enfrascado en eso está semana.

No sabías porqué Jonh había estado los últimos dos meses trabajando como un esclavo en el huerto y con los animales. Sospechabas que tú pareja no lo quería cerca tuyo. Rodeaste los ojos ante ese pensamiento. Qué idiota era. De repente necesitas ir al baño y aún no sentías tanta confianza con Daryl como para pedirle que te acompañará.

El no era muy hablador, pero si que era muy parecido a su hermano, te seguía como una garrapata pegada al zapato. Cada vez que te levantabas, iba detrás de tí. Te alcanzaba todos los utensilios cuando cocinas. Seguramente Merle así se lo pidió.

-Este.. ¡Dary!- Lo llamaste.

-¡Sí!- Dijo alterado, levantanso la vista de las fechas que estaba tallando. Se encontraba sentado a tu lado mientras leías.

-¿Puedes acompañarme al baño? Es que tengo que subir las escaleras y me cuesta un poco- Admitiste algo avergonzada. Aunque tú dolor de espalda había cesado tiempo atrás, el de cadera persistía mínimamente al subir las escaleras.

Te levantaste tendiéndole tu brazo para poder apoyarte en él.

-Claro- Se levantó dejándolo todo descolocado y fue hacia tí. Sonreíste pero esto cambio a un gritito de sorpresa al sentir como este te elevaba en el aire. Justo como tú querido Merle.

-Wow, Daryl, puedo andar, solo necesito apoyarme en tu brazo- Declaraste, sujetandode como lo hacías cuando te cargaba Merle. Se te hacia extraño y un poco incómodo que alguien más lo hiciera.

-Mi hermano dijo que dirías eso, que no te dejara subir sola las escaleras- Comento dejadote en el baño para salir y cerrar la puerta.

Maldito Merle controlador y su hermano cómplice. Terminaste de orinar y lavar tus manos, saliste y chocaste con Daryl.

-¡Perdon! ¿Estás bien?- Se volteo a ver donde te había chocado y coloco en tu panza una mano y la aparto avergonzado al momento de sentir una patada.

-Jajaja.. ¿Qué ocurre Daryl? ¿Siempre vas a estar tan tenso?- Cuestinaste.

-Lo siento Alejandra, es solo que esto es muy importante para mí- ¿Para él? Eso te pareció raro.

-¿Para tí? Jajaja...- No lo comprendidas pero aún así toda su actitud calmada menos cuando le dirigías la palabra te mataba de la risa.

-Bueno...Es mi sobrino y... - Acerco sus manos a tu estómago, notabas que muchas veces quería tocarlo. Tal vez por todas las veces que veía a su Hermano mayor hacerlo sin tapujos. Sentía curiosidad por ver qué tenía de especial para Merle.

Merle DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora