Capitulo 3.

6K 435 75
                                    


Los rayos de sol iluminaron tu rostro, lo cual llego a ser molesto. Abriste los ojos lentamente. Sentiste que la cama se hundía ligeramente a tu lado. Te alarmaste de inmediato, sentándote en la cama.

Era Merle... "¿que mierda hacia aquí?" Estaba tumbado boca abajo casi al borde de la cama, uno de sus brazos estaba fuera de esta y su mano tocaba el suelo. Tocaste su hombro para intentar despertarle y notaste que estaba frio, helado de echo. No se había cubierto.

-¡Hey!, Merle, ¡despierta!- Lo sacudiste.

-Ahg, joder déjame en paz-Se quejo.

Sonreíste y lo tiraste de la cama.

-¡Ah! ¿Pero que mierda?- Se levanto adolorido dispuesto a insultarte, hasta que te vio y se quedo callado.

Al darte cuenta te acordaste que solo llevabas una camisa y bragas y frunciste el ceño.

-Joder que tetas- Dijo mirándote descaradamente.

-idiota- Te cubriste esa zona con tus brazos -¿Que haces aquí? ¡Fuera!-Le dijiste.

- Oh, vamos. No seas tímida- Volvió a la cama.

- ¡Te dije que fuera!- Le dijiste enojada.

-Tu sofá es una mierda, no me dejaras dormir ahí teniendo esta cama para ti sola- Te ignoro.

- Pues si.

-Bonitas bragas- Sonrió descaradamente.

Harta te levantaste de la cama sin importar que te viera y abriste la puerta del cuarto señalándole que saliera.

-¿Porque no echamos un polvo? Total a saber cuando veras a otro hombre.- Suspiraste ante su comentario.

-Merle, ¿puedes irte por favor?-Era la ultima vez que se lo pedirías con educación.

-¿Con que lesbiana eh?-Dio un paso hacia la puerta.

-No, simplemente tengo mejores cosas que hacer- Sonreíste arrogante.

-Bueno avísame cuando estes libre- Camino hacia la puerta y antes de salir te dio una nalgada bastante fuerte que seguramente dejaría marca en tu trasero.

-¡Ah, Eres un idiota!- Diste un portazo y fuiste ha vestirte con un atuendo idéntico al del día anterior solo que de distintos colores.

Bajaste y lo viste rebuscar en los armarios.

-¿buscas algo?-Le preguntaste.

-Emm, tienes...¿Tienes algo con alcohol?-Pegunto aburrido.

-Creo que si- Buscaste en uno de los armarios de abajo, sacaste una botella sin abrir de Vodka y se la diste. La agarro sonriente.

-Eres un encanto lindura- La abrió hábilmente y le dio un trago directamente de la botella.

Simplemente lo observaste dudando si lo que hacia era normal. Merle noto tu mirada en el y se detuvo a verte.

-¿Quieres?- Te ofreció la botella.

-No me gusta el alcohol, gracias- Echaste un vistazo a su mano cortada.

-Pues vale- Se encogió de hombros y se dirigió a beber al sofá.

-Oye- Lo seguiste- Quieres que te desinfecte la mano- Preguntaste ocultando tu ligera preocupación.

Merle DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora