Estabas preparandote para salir junto a Daryl. Hacia tiempo que no te armabas con tu machete, pistola y cuchillo.No hiciste esperar al arquero y corriste hacia su moto topandote con Merle en la entrada.
—¿Ya te vas?— Te echo una ojeada de arriba a abajo recordando el primer día que te vió.
—¡Aja!— Asentiste impaciente— Vuelvo en unas horas— Besaste su mejilla despidiéndote.
Él parecía bastante distraído, como si estuviera pensando, ni siquiera dijo nada más al verte salir por la puerta.
•••
Era bastante fácil pasar el tiempo con Daryl, tampoco era muy hablador al principio pero con el pasar de las horas empezó a abrirse más. Aparco su moto en otro pequeño pueblo, no habíamos encontrado mucho en los otros.
—Tenemos una hora— Advirtió Daryl, siempre lo hacia la llegará un lugar.
—¡Sí capitán!—Bromeaste con posición de soldados haciéndolo medio sonreír.
—vamos— Dijo diriendose a la primera tienda que vio.
Se detuvo un momento sobresaltadote, a observaste a tu alrededor buscando caminantes. Pero no viste ninguno.
—¿Qué ocurre?
—Nada, acabo de recordar algo...— Dijo retomando su paso, le seguiste con discreción.—Recuerdo este pueblo, yo y Merle vivimos aqui unos años— Comentó.
—¿a sí?— Preguntaste más curiosa.
Entraron por el escaparate roto del pequeño establecimiento, no quedaba mucho que rebuscar.
—Merle siempre decía que su bar/antro favorito estaba aquí— Dijo divertido, como si recordara algo que le hiciera gracia.
— ¿Y eso porque?, ¿Tenian la mejor cerveza o algo así?— Seguiste su conversación mientras buscabas. Esperabas al menos encontrar unas cuchillas de afeitar para Merle.
—Hmmm... No exactamente— Escuchaste el cambio de actitud en su voz. Uno más prudente.— Bueno, sabrás que él era muy diferente a como es ahora — Dijo como si eso respondiera a tu pregunta.
—¿Entonces?— Te incorporaste más interesada.
—Vamos, te enseñaré el lugar—Evadió tu pregunta, aunque al menos entendiste que te enseñaría el famoso bar.
Chasqueaste la lengua para seguirle. Siguió hablándote sobre el pueblo y algunas cosas que había vivió en este.
—Aquí es— Se paró frente a una entrada destartalada.
—No tene buena pinta, ni siquiera parece haberla tenido antes tes del apocalipsis—Te burlaste apoyando una mano en tu cintura.
—Es verdad— Daryl dejo escapar una pequeña risa.—Aquí pasaron muchas locuras.
—oh, ya veo— Dijiste divertida, entrando seguida de Daryl.
—Ten cuidado, podrían haber caminantes dentro.— Se puso frente a ti analizando un lugar.
—Descansa soldado, esto parece despejado— Observaste el lugar, era una pequeña taberna. No le veías nada de especial.
ESTÁS LEYENDO
Merle Dixon
RomantizmAlejandra encuentra a Merle en la azotea antes de que se cortase la mano. Alejandra: Reader. -Aquí Merle nunca se corto la mano. -No morirá obviamente. -No se relaciona con El Gobernador. -Por obvias razones no tendra gonorrea. -Alto contenido +18...