Cap 3: La fiesta.

444 69 7
                                    

Hajun

La casa de Jay estaba ubicada casi a la salida del pueblo. Tal vez por eso había sido la escogida para la fiesta, además de que carecía de vecinos alrededor.

Conduje hasta allí. Para cuando llegué solo había un coche estacionado. Compré unas botellas de whisky, ni siquiera sabía que tipo de fiesta era, pero esta bebida nunca sobraba.

Jay estaba dentro de la sala de estar, indicándole a dos hombres dónde debían colocar unos barriles enormes, al parecer de cerveza.

—Sí, justo ahí, el otro por allá. —Se giró al verme a través de los cristales de la cocina —. ¡Kim, hombre! ¡Qué bien que viniste!

—No podía faltar a mi primera fiesta en este instituto. ¿Soy el primero?

Él negó con la cabeza, apuntó hacia el horno donde había dos chicas preparando palomitas de maíz. Eran de nuestro salón ambas.

—El nuevo está aquí —dijo una y codeó a la otra para que se girara también —. Soy Tania. —Se presentó una de ellas.
—Soy Katy —dijo la otra chica.
Ambas sonrieron con picardía.

Sí, definitivamente, sería mi noche.

                          (...)

Pasadas unas horas, la fiesta ya estaba entrando en calor, pero de las chicas con las que coqueteé al principio solo quedaba una.

Aunque ahora que Danya había llegado ni siquiera me importaban. Quería prestarle más atención a ella, ya que desde que me había visto, se colocó a mi lado y parecía realmente interesada en mí.

—Danya es la ex de Matt —me aclaró Jay una vez que ella nos dejó para ir al baño —. No es que hayan estado juntos por mucho tiempo, pero ya sabes, para todos siempre será la ex de él. Nadie sabe el motivo por el cual rompieron, se rumorea que fue por la actual novia de Matt, que estudia en una escuela de ballet, en Francia. Comenzó su relación poco tiempo después de la ruptura. Aunque Danya parece realmente interesada en ti. Bueno, solo se han conocido durante cinco días, pero no había estado tan cerca de nadie.

—Ya veo. ¿Crees que se vea mal si me acerco a ella?

—Claro que no, puede que hasta se vean bien juntos. ¿Te gusta de verdad?

—No sé, me parece una chica genial e inteligente. Podría intentarlo.

Pretendía tener una noche completa para conocerla y acercarme más, pero al cabo de una hora aproximadamente, las bebidas comenzaron a hacer efecto.

The love you're born to find Donde viven las historias. Descúbrelo ahora