Cap 45: De regreso

254 40 3
                                    

Hajun

Los resultados del último mes fueron satisfactorios. Antes de regresar a casa, los agentes que nos evaluaron estaban muy positivos y nos aseguraron que una vez termináramos nuestros estudios podríamos comenzar a tramitar contratos reales.
  
El viaje de regreso estuvo lleno de planes. Nos cuestionábamos cual sería la forma más coherente de decirles a nuestra familia. 

—Creo que sería mejor decirles a mis padres por mi cuenta —opinó Matt —. Los conozco bastante bien y temo su reacción.

—Pero yo no —confesé —. Tengo miedo y tal vez si les digo que es contigo con quien estoy, eso ablande la situación.

—Eres un poco ingenuo, ¿verdad? No se lo van a tomar bien, no importa si es conmigo o con el príncipe de Inglaterra.

Me engurruñé en el asiento. Sabía que iba a ser difícil la situación. Esperaba que nuestros sentimientos fuesen más fuertes que el miedo.

                         (…)
Una vez que llegamos a los Estados Unidos, decidimos tomarnos unos días para dar la noticia. No me parecía justo hacerlo luego de haber estado un mes fuera. Ya se nos ocurriría algún plan.  
                         (…)

El lunes temprano nos reunimos en el instituto. Nos saludamos como grandes amigos, y nada más. Me parecía justo. No era aún el momento.

—¿Cómo se tomaron tus padres la ruptura con Betty? —curioseé mientras estábamos en el banquillo esperando que llegaran el resto de los chicos para la práctica.

—Aún no les he contado. Estoy esperando a hacerlo cuando les cuente lo de nosotros, ¿sabes? Es que querían mucho a Betty y ya doy dos malas noticias a la vez. 

Estábamos sentados uno al lado del otro. Su mano se posó sobre la mía y la oprimió. Brindándome seguridad.

..................

¡Hola mis lectores! Aquí tienen la actualización correspondiente al día de hoy.

Espero que la disfruten mucho y le den mucho amor.

Estamos entrando en Dramaland.

Los quiero muchísimo, disfruten.

The love you're born to find Donde viven las historias. Descúbrelo ahora