Cap 27: ¿Me has delatado?

361 61 37
                                    

Hajun

Nos habíamos fugado del campamento e ido a una cantina que quedaba a unos pocos kilómetros de aquí.

Había una aglomeración de jóvenes de diferentes edades, y entre ellos estaban algunos de los futbolistas del equipo local, con quienes nos enfrentaríamos muy pronto.

Para mi fortuna, conocí a uno de ellos a través de la aplicación de citas que descargué antes de venir aquí. Jay había ido a la zona donde estaban las animadoras. Y yo, por mi parte, decidí conocer al equipo local.

Una vez que regresamos al campamento, no pudimos evitar contarnos algunos de los sucesos de la noche, los cuales, a mi criterio, valieron la pena.

—Eso fue una locura. Mi madre no debe enterarse de esto, si no… —Jay caminaba con sigilo junto a mí.

—Ni la mía tampoco, me mataría.

En un punto del camino, nos separamos, Jay se marchó a su habitación y yo continué el camino hacia la mía.

Cuando llegué, encendí la linterna de mi celular para ver mejor la cerradura y cuando me dispuse a introducir la llave, la puerta cedió.

Era el entrenador Owen, con cara de pocos amigos y los brazos cruzados sobre el pecho. Tragué grueso.

—¿A qué debemos el honor de su presencia, señor Kim? Las tres de la mañana. Qué horario tan curioso para meditar, ¿no le parece? No —dijo cuando intente abrir la boca y excusarme —. No me interesa, solo pasaba para informarle que lo espero a las cinco de la mañana en el campo de fútbol. Trate de descansar el poco tiempo que le queda, lo necesitará. Ah, y hágame el favor de avisarle a su amigo Jay. —Se marchó dándome una palmadita en la cabeza, que no tenía absolutamente nada de tierna.

Cuando se marchó, suspiré derrotado. Me habían pillado, me preguntaba cómo lo habría descubierto, hasta que Matt salió a pararse justo en la puerta, en pijama con una sonrisa sarcástica.

—¿Has sido tú? ¿Tú me has delatado?

—¿Yo? No he hecho tal cosa. Simplemente informé al entrenador de que se me habían extraviado las llaves —me dijo con un tono burlón —. El sacó las conclusiones.

—Eres un imbécil. —Fui hasta él y lo agarré por la parte superior del pijama —. No sé cómo pensé siquiera en tener algo contigo.

—Incumpliste las reglas —me dijo retirando mis manos.

—Los chicos normales tenemos necesidades básicas que cubrir, pero ¿qué va a saber un abstinente sexual como tú?

Lo empujé con fuerza a un lado.

—Deberías cuidarte, tus padres no tolerarían un hijo fuera del matrimonio.

Supuse que se refería a mi familia tradicional y estaría pensando en mí y Danya.

—Danya no está en el campamento —le informé cerca de su oído para que nadie más escuchara —. Y no te preocupes tanto, para la persona con quien lo estoy haciendo, eso no será un problema.

Le di la espalda y me fui a dormir.

Esperaba que el mensaje le hubiese llegado bien.  

.....

¡Hola! Sé que no es el día en el que suelo subir mis actualizaciones, pero tenía muchos deseos de que leyeran lo que sucedió después del último y además de que ya lo tenía editado, me parecía injusto no mostrarlo. 
Espero que lo disfruten y me sigan apoyando.
Los quiero 🥰🥰

The love you're born to find Donde viven las historias. Descúbrelo ahora