Cap 9: No tenía sentido

377 64 9
                                    

Hajun

—No puedo creer que el entrenador les haya hecho eso. —Jay se reía a carcajadas.

—No le veo el chiste. Jamás levantaré mi autoestima luego de esto. Incluso nos filmaron. ¡Qué humillante!

—Aún así, no creo que el castigo haya sido el peor. Le dio clases a mi hermano, y estoy seguro de que él tiene otros métodos peores de reprender por lo que me ha contado, así que supongo que ustedes le caen bien.

Bufé, y cambié la mirada hacia otro lugar: Matt. Estaba sentado, extremadamente pulcro, como siempre, con un libro en las manos y la vista fija en él.

Usaba unos lentes de armadura color salmón. Por un segundo, recordé el incidente de la tarde anterior. Mi garganta se secó. No entendía bien el porqué. 

Me puse en pie para ir hasta él, Jay tomó mi mano.

—Hajun, no busques problemas, por favor.

—No lo haré, de hecho, voy a disculparme con él.

Aunque no había sido el culpable, me sentía de esa forma. No entendía el motivo de su rechazo hacia mí. Cuando me coloqué frente a él, levantó la vista con una expresión indescifrable.

—Creo que debo disculparme por lo del otro día y por lo de ayer. Me dejé llevar por mis impulsos en lugar de reaccionar con madurez. Además, lo que pasó, quiero sepas que lo he olvidado, no fue nada y…

—Acepto tus disculpas. Ahora piérdete. —Volvió a centrar su mirada en el libro. 

Enarqué las cejas hasta el punto de que casi se me irían volando del rostro.

—¿Acepto tus disculpas? —Lo miré, ahora verdaderamente enojado. Él levantó la vista fastidiado —. Te recuerdo que fuiste tú quien arruinó mi mural. Buscabas molestarme, pero te salió mal…Vete a la mierda.

Regresé a mi lugar muy molesto. Esta idea de reconciliarme con ese idiota arrogante no tenía sentido.

The love you're born to find Donde viven las historias. Descúbrelo ahora