Cap 48: Solo un mes

237 39 9
                                    

Matthew

Ambos estábamos en las gradas del campo de fútbol, hasta que mis noticias lo hicieron colocarse de pie.

—Pensé que habíamos hablado de esto ya. —Traté de recordarle nuestro acuerdo mientras lo veía caminar de un lado al otro.

—Tienes razón. Estuve de acuerdo con darte un tiempo para que fingieras ser hetero y tener una relación perfecta, pero esto ya se ha pasado un poco. ¿Una propuesta de matrimonio frente a todos? Eso es ir demasiado lejos por una mentira, ¿no te parece?

—Hajun, entiende. Debo hacerlo para que su padre crea que esto es algo permanente y no solo un señuelo para que evite publicar esos artículos maliciosos.

—Matt —se acercó a mí y continuó hablando en tono suave —. No es información “maliciosa”; es el resultado de los pecados que cometieron tus padres. ¿Vas a pasar tu vida pagando por ellos?

Bajé la mirada, él sostuvo mi barbilla y me miró a los ojos.

—¿Realmente es por ellos que lo haces? ¿O es por algo más? ¿Temes que tu familia te de la espalda como lo hizo la mía?

Me quedé en silencio por unos segundos. No sabía que más decirle. Primeramente, porque tal vez tenía razón. Me moría de miedo a la reacción de mis padres y aún más la de mis hermanos. ¿Qué pensarían? ¿Y Karen? ¿Dejaría de ser su ejemplo a seguir?

—No entiendes mi situación. Bastante tengo con ser etiquetado como el bastardo para siempre, tener que ocultarme de los medios por ese motivo, y ahora encima también decir que soy…

—¿Qué eres? —inquirió quitando su mano de mi barbilla.

—Bueno, ya sabes.

—Entonces, ¿yo sí puedo confesar que somos pareja? ¿Soportar ser un fantasma en mi propia casa porque nadie me dirige la palabra? ¿Callarme para salvar los negocios de tus hermanos? ¿Es necesaria la propuesta de matrimonio en la fiesta de su cumpleaños? Porque Jay sabe lo nuestro. ¿Qué pensará?

—¿Le contaste a alguien más?

—¿Me estás escuchando? De todo lo que te he dicho, ¿es eso lo que notaste?

—Tienes razón, perdona.

—Has dicho que es solo por “las apariencias”, ¿qué será lo próximo? ¿Sentarme a verlos en el altar? No, ¿Tal vez sostener tu mano y apoyarte mientras esperan su primer hijo?

—No digas eso, por favor. Yo te amo.

Él se quedó en silencio por un segundo, tragó seco y se acercó a mí una vez más.

—Matt, ni siquiera te acercas a mí cuando hay personas alrededor. Tenemos que vernos a escondidas como si lo que hacemos estuviera mal, ¿no te das cuenta? Me estás haciendo daño. Me siento como un paño sucio que escondes a la vista porque te avergüenza. Y no quiero vivir así.

—No, escúchame, yo te amo, de verdad. Dame un mes, por favor, solo un mes. Apenas desaparezca ese artículo te prometo que todo cambiará.

Lo vi alejarse un poco y suspirar. Lo tomé de la cintura y besé su cuello.

—Solo un mes…por favor.

Sentí que se relajó y me permitió besarlo.

...........

¡Holis por aquí, mis amores!
Sé que desde ayer estaban esperando la actualización, pero me fue imposible.

Lo siento mucho, pero aquí tienen. Espero que les gusten.

Algunas personas me han pedido que cree un grupo de mis lectores. Estoy pensando en hacerlo. ¿Qué creen?

¿Les gustaría que creara un grupo de mis lectores? De ser así díganme en qué plataforma prefieren.

The love you're born to find Donde viven las historias. Descúbrelo ahora