Hajun
Una vez que estuvimos en el salón, me reuní con Jay y los demás chicos. La fiesta estaba un poco aburrida.
La típica celebración de niño rico. Su madre estaba reunida con algunas amigas, al igual que su hermana pequeña.
Su padre charlaba con algunos señores de distintas edades. Lo único que me pareció raro fue el hecho de que ninguno de los dos chicos de la foto estaba. Sus hermanos no habían ido a la fiesta.
La novia de Matt había llegado justo en ese instante. Era muy hermosa, la verdad. Morena, con algunas iluminaciones en el cabello. Pequeña y delgada.
Matt la recibió y ella fue de inmediato hasta donde estaba su madre. Ahí comenzaron una charla animada.
—Entonces —me susurró Jay al oído —. ¿Danya y tú...?
—Sí, ya. Pero no estoy interesado en ninguna relación por ahora.
—No vendrá, eso es seguro. No se reuniría con la familia de Matt y mucho menos con su nueva novia.
—Lo sé, hablamos de eso anoche.
Nos quedamos en silencio cuando vimos a Matt avanzar hacia nosotros.
—¿Todo está bien por aquí? ¿Probaron el champán?
—Sí, todo está perfecto —contestó Jay levantando la copa que sostenía.
—Faltaría un poco de diversión —dije tratando de molestarlo —. Pero bueno, es tu fiesta. No sabes mucho de eso.
Giré el rostro para reprimir una sonrisa.
Él me ignoró y regresó al lado de la chica. Se detuvo a su lado y deslizó su mano por la espalda de ella.
La suavidad de la acción me hizo recordar pequeños detalles que habían ocurrido aquella noche ...y los cuales prefería olvidar.
—No veo a ninguno de sus hermanos aquí —le comuniqué a Andrew, una vez que todos se fueron a bailar.
—Ni los verás. Ellos no vienen nunca a sus celebraciones, desde que su padre se casó con la madre de Matt y Karen, la familia se dividió por completo.
—Algo de eso me dijo.
—¿Te contó? Por lo general, no habla con nadie de ese tema. Solo sé lo que mi hermana me ha dicho, y me ha pedido que no mencione ese tema en casa. Por lo que supuse que era algo complicado. Me resulta raro, hace unas semanas ustedes dos se odiaban. Supongo que Matt es más impredecible de lo que creía.
—Sí, aunque no habló mucho.
—Creo que deberíamos ir a la barra —sugirió Andrew, cambiando de tema —. Debemos aprovechar las bebidas gratis esta noche.
—Voy a buscar algo más fuerte de beber, espera aquí.
Pedí dos whiskies, y mientras esperaba, Matt se colocó a mi lado.
—No vayas a emborracharte y desnudarte aquí, Kim. Que te conozco.
Fruncí el ceño.
—¿Me conoces?
—Sí, y sé...como te transformas cuando bebes.
Sonreí, bajé la vista y me acerqué para susurrarle al oído.
—No soy el único... pero tranquilo, no pienso contarle a tu novia lo que sueles hacerme en esos momentos.
Me aparté, tomé mis dos vasos de whisky y lo dejé ahí...de pie, inmóvil.
ESTÁS LEYENDO
The love you're born to find
RomanceLa actitud desenfadada y liberal de Hajun solía atraer la atención de todos los que lo conocían. Matthew, quien goza de un excelente récord académico y una conducta impecable, detesta (y envidia) el desenvolvimiento del que presume el chico. Para t...