Cap 57: Logrando nuestro sueño.

252 44 7
                                    

Matthew

Un año después

—Entonces, señor Kim, ¿nos dará un adelanto de su próximo partido?

—Sabemos que es uno de los mejores jugadores que el equipo de Estados Unidos ha reclutado, señor Davies, ¿se siente la presión?

—Todos queremos saber quién es la afortunada pareja que escogerán ambos.

Esas y muchas más fueron las preguntas que correspondieron a la última conferencia de prensa. Ahora que finalmente habíamos pasado a formar parte del equipo nacional, todos los ojos estaban sobre nosotros.

El primer partido de la temporada se realizó dos meses atrás y gracias a nuestros logros, habíamos captado muchas miradas. Tanto Hajun como yo.
Nuestro sueño se había cumplido.

Afortunadamente, todo estaba bien por casa. Mis papás habían aceptado la relación e incluso recibíamos sus visitas bastante periódicas. Incluso papá nos regaló un condominio donde pudiésemos vivir sin preocupaciones.

Jay había comenzado a estudiar en la universidad su tan anhelada carrera de Derecho. Andrew y Brandon se habían inscrito juntos a la carrera de Economía.

Danya ganó un premio por la exposición de fotografía y le ofrecieron una beca en la escuela de arte donde Betty solía estudiar. Esta última continuaba bailando y se había unido a una compañía de teatro reconocida.

A pesar de las apretadas agendas de todos, habíamos quedado en reunirnos todos en nuestra fiesta de celebración de nuestra victoria en el primer partido que jugábamos.
El lugar fue cerrado para dicho evento.

—Buenas noches a todos por acá. —Will, nuestro mánager se había acercado y colocó una cesta de botellas de champaña en el centro de la mesa —. Estos chicos son estrellas, ¿lo sabían?

Todos en la mesa asintieron.

—Sí, lo son —afirmó Jay —. Pero casi no logras conocerlos. Estos dos casi se matan al principio del curso. Se odiaban a muerte.

—¿Quién diría que terminarían…jugando juntos? —Andrew nos hizo un guiño.

Hajun y yo nos miramos apenados.

—Por cierto, Matthew. Tengo a alguien interesada en conocerte —dijo Will e hizo una seña para que una chica se acercara al lugar.

Parecía una modelo, alta, rubia y de ojos azules. Miré de reojo a Hajun esperando su reacción. Él solo apretó mi muslo por debajo de la mesa. Di un brinco y tanto Will como la chica me miraron sorprendidos.

—No, lo siento yo…estoy con mis amigos. No estoy interesado en eso ahora mismo —me disculpé y la chica me extendió su tarjeta de presentación.

—Esto será muy común a partir de ahora —afirmó Will —. Vayan acostumbrándose, los dos.

Le di un sorbo a mi bebida, suspiré y tomé la mano de Hajun.

—Me estoy cansando de esto —dije y seguidamente me puse de pie.

El lugar estaba lleno de periodistas y cámaras por doquier. Aproveché la ocasión porque ninguno de los dos iba a continuar tolerando las insinuaciones de todos a nuestro alrededor.

Me hinqué de rodillas frente a Hajun. De inmediato los reporteros del lugar enfocaron las cámaras hacia nosotros.
Saqué el anillo de compromiso que había comprado meses atrás. No me imaginaba mejor momento que ahora.

Él colocó una mano en el rostro, avergonzado.

—Dime, Kim, ¿te casarías conmigo aún sabiendo que deseé verte muerto en varias ocasiones? —Él asintió —. ¿Aún sabiendo que soy un engreído y consentido? —Volvió a asentir —. ¿Vas a pasar el resto de tu vida oyendo mis quejas y mis reproches? Vas a querer matarme en más de una ocasión.

Asintió con más ímpetu y se acercó a besarme.

Los aplausos y gritos de desenfreno resonaron en todo el lugar. Los flashes de las cámaras casi nos ciegan.

Entonces, interrumpiendo el beso habló:

—Eso fue una mierda de propuesta —dijo sonriendo.

—Lo sé. Pero dijiste que sí.

Tomó mi cintura y me tiró sobre su hombro.

—¿Qué haces? —inquirí desde su espalda.

—Nos vamos de aquí. Ya basta de compartirte.

........

¿Quién dice que el amor no es lo más lindo que existe?

¿Les gustó la forma en que todo se solucionó?

The love you're born to find Donde viven las historias. Descúbrelo ahora