Pov Koby
Hoy es un hermoso domingo donde todos despertamos un poco tarde luego de una noche de pelis, en la mañana regué el jardín junto a mis hijos y estuvimos plantando algunas cosas.
Es el día libre del jardinero así que hacemos de las nuestras solo para terminar siendo regañados por él, es muy celoso con su jardín.
Desayunamos en el mismo y mi querida esposa recibió la visita de su madre, Verónica, la esposa de Carlos y Michell.
Así que los hombres decidimos ir a pescar un rato fuera de la cuidad. Al volver a eso de las tres de la tarde cocinamos lo que pescamos y almorzamos todos juntos en el jardín.
Es el lugar de la casa donde más nos reunimos es grande y hermoso y lo mejor es que nos da mucha tranquilidad.
Después de la comida y que Aysha subiera con mi hermosa princesa jugamos un poco de casino y dominó, la tarde estaba hermosa así que decidimos hacer una parrillada. Salimos de compras y nos tardamos unas horas, aunque Angel no fue con nosotros ya que tenía una reunión con sus compañeros de universidad pero volvería a tiempo.
Al volver a casa horas más tarde, todo estaba en silencio lo que es demasiado extraño en un lugar donde hay demasiado ruido todo el tiempo. Subo a la habitación y abro la puerta lentamente, encontrandome a mis dos tesoros dormidas.
Se ven tan hermosas así.
Ella es una maravillosa madre, esposa, amiga y hermana es perfecta en todo sentido siempre está pendiente de nosotros día y noche trabaja, ayuda en la casa, nos cuida y atiende siempre a la niña ni siquiera acepto que contratara una niñera; Y sé que debe estar muy cansada, siempre la ayudo en lo que puedo y hoy quiero concentirla, hoy como todos los días.
Tomo la niña y la llevo a la cuna, del ramo de rosas que traje tomo una y la acerco a su piel, sigue siendo la mujer más hermosa para mí. Rozo su mejilla lentamente, abre los ojos algo aturdida y sonríe cuando me ve.
-Hola mi Reina - la beso.
- Hola amor - me abraza.
Entrelazo mis manos con las suyas y la pongo de pie.
- Mira, esto es para ti - Le doy el ramo de rosas y sonríe feliz.
- Gracias mi amor eres un sol - me besa
- Esto también - levanto la bolsa y me mira sorprendida.
La toma y al abrirla queda confundida.
No tiene idea que haremos una parrillada hoy así que le traje un traje de baño como le gusta, de cuerpo entero con una (x) en la espalda y un sobretodo.
- ¿Y ésto amor?
- Haremos una parrillada hoy y como no sabías me adelante ¿Te gusta? - Muerdo mis labios nervioso.
- Si amor me encanta pero y la ni...
- Shhh - Coloco mi dedo en su boca - yo me haré cargo de la princesa tú disfruta, relájate y descansa si.
La beso y vuelvo abajo para arreglar las cosas.
POV Aysha
La verdad no esperaba esto, no tenía mi idea de lo que harían estos locos. Pero ese hombre siempre me sorprende, no hay un día de nuestro matrimonio que no deje de sorprenderme.
Al menos ya pude descansar un poco y la nena aún duerme.
Me coloco el hermoso traje de baño y al mirarme al espejo me queda perfecto, me encanta que siempre sabe lo que me gusta, a veces siento que es la persona que mas me conoce en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (LOS FANTASMAS DEL PASADO)
RomanceEL FANTASMA DEL PASADO Los años pasan y las cicatrices sanan o simplemente las apariencias engañan. Después de tantas partidas y movimientos las cartas siguen sobre la mesa esperando una próxima jugada. El pasado hace presencia y es hora de enfrenta...