Princesa mía, querida esposa, novia y amante es que una vida no es suficiente para amarte.
Cariño, querido esposo, amado príncipe es un placer compartir la esperanza de un amor más allá de la muerte contigo.
Si digo que soy feliz es poco, soy eternamente feliz, tengo una hermosa familia que se agrando con el tiempo han pasado dos largos años desde nuestra boda, aquel hermoso día donde nos unimos en cuerpo y alma.
Mi querido Ángel ya es mayor de edad, no ha cambiado sigue siendo el mismo niño encantador aunque ya es todo un hombre. Trabaja en la empresa conmigo y va a la universidad, sin duda el es lo mejor que he podido hacer en la vida; siempre esta conmigo, me apoya en todo y bueno es mas que mi mano derecha. además de esas ansias por aprender de todo.
Alex y Camilo se casaron un año después, ese ramo trajo mucha suerte seis meses más tarde de su boda adoptaron un hijo, la familia está más unida que nunca, hemos dejado todo atrás cambiamos absolutamente todo y empezamos de cero. Koby es un hombre maravilloso el cual nunca dejare de amar, nuestra familia se lleno aún más de alegría.
Quede embarazada y fue una noticia increíble para todos, tuvimos una hermosa nena que nombramos Luna tiene tres meses de nacida, es otro hermoso ángel de ésta familia, koby está más que feliz con nuestra hija, es un padre dedicado en cuerpo y alma a sus hijos y sobre todo a su esposa.
**************
Estoy en la cocina, con las conserjes preparando la comida, escucho por el monitor el llanto de la niña y corro hacia ella. Llego al cuarto y al acercarme está removiendose en la cuna.
La tomo en brazos y empiezo arrullarla.
- ¡Hola hay alguien en casa? - Deja de llorar cuando lo escucha.
- Ahh eres una consentida preciosa, que bien conoces a tu papi - Sonríe moviendo sus piernitas y acaricio su mejilla.
Mi niña es una preciosidad, es muy chiquita y tierna.
Escucho la puerta abrirse y veo entrar al Rey de ésta casa con la sonrisa más hermosa en su rostro.
Se coloca detrás de mí, y juega con la nena sonriendo y escondiéndose.
- Cómo están las princesas más hermosas de ésta casa - Me besa.
- Super bien amor, dile a papi que estamos muy bien preciosa - jala de mi cabello repentinamente y me quejo.
- Uhhh eso debe doler - Se burla.
- Ahh ayúdame no seas
- Cero groserías delante de la nena.
- Me las vas a pagar oiste - Hace una mueca de desentendido
Toma la niña en brazos y ella suelta mi cabello, se acerca a la ventana y empieza a cantar ella lo observa maravillada y sonríe inocente ella tiene su sonrisa. Los observo desde la puerta y salgo.
Ayudo a poner la mesa, los demás no tardan en llegar.
-¡Amor ya está la comida quieres bajar! - le llamo desde el comedor.
Las muchachas sirven todo y ahora solo debo esperar. La puerta se abre y me pongo de pie caminando hacia allá.
- ¡Mamita hermosa! - Corre hacía mí cargandome - Cómo estás.
- ¡Ya vajame angel tu mamá está vieja - reímos - Estoy muy bien y tú.
- Bien mama, pero tengo hambre vamos a comer que tengo que volver a la Universidad.
Justo en ese momento baja koby y le pasa la niña, esos dos se llevan de maravillas.
Pasamos al comedor y cinco minutos después llegan Alex, Camilo y su hijo Sebastián.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (LOS FANTASMAS DEL PASADO)
RomanceEL FANTASMA DEL PASADO Los años pasan y las cicatrices sanan o simplemente las apariencias engañan. Después de tantas partidas y movimientos las cartas siguen sobre la mesa esperando una próxima jugada. El pasado hace presencia y es hora de enfrenta...