Los caminos son otras puertas que se mantienen cerradas hasta que la llave justa habra la acerradura del corazón y una oportunidad más.
Ya ha pasado una larga semana y no logro concentrarme mucho en mis cosas. Los pensamientos de que podría pasar hoy me tienen la cabeza en otro lado.
Mi hijo a hecho preguntas que aún no he podido responder y sobre todo mis sentimientos ni siquiera sé qué será y odio cuando no tengo el control de todo.
Ahora me preparo para una reunión muy importante. Resulta que aquel chip mi hijo lo tenía ahora está en mi poder y voy a cambiar el rumbo de todas las cosas, es hora de jugar un poco con los grandes justo como Oscar me enseñó.
El chip universal contiene información y acceso a los más grandes capitales de esta organización. De manera que quién tenga ésto en su poder puede usarlo para bien o mal; sabiendo que le pondrán precio a su cabeza. Los socios mayoritarios tienen sus más grandes inversiones en un click, confían tanto en su pequeño grupo que decidieron dejar en descubierto sus contraseñas.
Con un traje azul divino, mi pelo recorrido en un moño bajo y un labial rojo vino con maquillaje marcado y estoy más que lista para enfrentarme a estos animales.
Subo a mi auto y manejo hasta el lugar donde siempre se realizan las reuniones, un lugar donde solo están los que participan en esta basura.
(......)
Voy llegando a la empresa donde nos vamos a reunir una vez más, solo que nadie se imagina lo que pasará.
- Señora Donaldson
Me encuentro con una "nueva" seguro ya asesinaron a la otra, me observa despectivamente, como siempre ya se que causo esa conmoción en las personas sobre todo en las mujeres.
- Buenos días querida, necesito que me anuncies en la junta directiva
Para que se hagan una idea, si formo parte de todo esto pero aún no me han dado una oportunidad para crecer, para dirigir y solo por ser mujer.
- Oh claro vamos por aqui -Mueve su trasero delante de mí cara como si quisiera intimidarme, patética.
Mientras camino voy pensando cómo decir todo lo que tengo pensado, hemos estado trabajando últimamente y mi cuenta bancaria tiene varios ceros. Pero esto a penas empieza Necesito poder y para eso lo quiero todo.
Llegamos a la oficina y la secretaria me abre la puerta, camino con la cabeza en alto, ellos son solo hombres que puedo manejar y no se van a imponer ante mí.
- Buenos días caballeros
- Buenos días - Responden todos al unísono no con muchas ganas
- Bien, sí no falta más nadie podemos empezar... - tomo asiento al lado del "jefe"
El jefe mayoritario (No por mucho tiempo) se pone de pie frente a nosotros trata de intimidar pero claramente aquí todos somos iguales.
- Como ya saben todo por lo que hemos luchado está en riesgo, nuestro capital, y mi poder mi lugar está en juego. Hemos perdido la herramienta más importante.. - se nota el miedo en su voz.
-- Las malas lenguas me han dicho Señora Estrella, que usted fue la última en ver el chip. ¿Donde está?
Su tono de voz es exasperante y muy subida de tono al decir sus últimas palabras. Algo que me molesta.
- Sí todo, es cierto, todo lo que quieran creer... Verán señores, por años luché, trabajé, y fui la más leal para, tal vez, lograr alcanzar el cargo. Soy una persona que esta más que preparada para esto y guiarlos a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (LOS FANTASMAS DEL PASADO)
RomanceEL FANTASMA DEL PASADO Los años pasan y las cicatrices sanan o simplemente las apariencias engañan. Después de tantas partidas y movimientos las cartas siguen sobre la mesa esperando una próxima jugada. El pasado hace presencia y es hora de enfrenta...