Dicen las malas lenguas que todo lo que se vive a diario son solo párrafos escritos en un libro que quedaron de pasar más adelante.
Pero, que pasaría si escribimos nosotros nuestro propio destino.
Ha pasado un largo tiempo desde la última vez que hablé con él. Debo reconocer que luego de su aparición algo cambió con nosotros, no sabría cómo explicarlo, es solo que llega y pone todo de cabeza y solo de saber que es alguien del pasado que revive lo hace escalofriante.
Ángel hace preguntas, muchas preguntas y yo no estoy lista para hablar aún, a penas intento deducir que es lo que haré.
Voy saliendo del hospital, el golpe en mi tobillo no fue tan grave después de todo y es algo que agradezco. Hoy retiraron él yeso en lugar de las muletas tengo un bastón para no presionar mucho el pie.
Observo lo hermoso que está el día así que voy a caminar un poco hacia un parque que está cerca, a mis pies les hace falta algo de movimiento.
Voy buscando en mi bolso un rollo para mi cámara que llevo también en las manos tomaré algunas fotos de palomas y niños que están jugando animadamente en el parque.
Siento como alguien choca conmigo y por el fuerte movimiento mi cámara cae al piso rompiéndose, trato de mantener el equilibrio y siento una incomodidad en mi pie.
Levanto la cabeza para reclamarle a quien sea que esté a mi frente.
- ¡Estás ciego o qué, se ha roto mi cámara por tu culpa! - Me observa notablemente arrepentido y recoge mi cámara y su libro del piso.
- L-lo siento iba distraído leyendo - Me pasa la cámara con cuidado e intento irme pero..
-- Eres fotograba- Ruedo los ojos por su estúpida pregunta y me giro para responder.
- Que no es obvio eso chico, tú de plano.. - agacha su mirada avergonzado...
- L-lo siento no quería molestarte
Dios que estoy haciendo por que estoy siendo tan grosera, entiendo que son cosas que pasan y ando demasiado tensa.
- No te preocupes, discúlpame a mí por tan mala educación.. - Caminamos juntos hasta una banca cercana.
Tomo asiento en la banca y él por igual, guardo la cámara en mi bolso pues está rota que haré con ella así.
- ?Que lees? - Pregunto curiosa mientras el está muy concentrado.
Parece estar absorto del mundo.
- Romeo y Julieta - responde y levanta su vista del libro.
- Vaya que romántico, como dijiste que te llaman
Bueno y no creo que lo haya dicho m
-- S-soy Daniel - Tartamudea y arregla sus lentes - Y no es romántico - Lo miro confundida - La historia del libro, es más bien un amor en desgracia creo que todos conocemos ese típico cuento Pero analizado más a fondo es más que eso - Asiento dándole el si para seguir - Es algo que se vive mucho, hay amores que no se consuman, es decir, se quedan en pausa y puede que con el tiempo mueran físicamente fuera de este mundo pero - Me mira por primera vez - En algún lugar del mundo seguirá vivo, aunque no dejará de ser perseguido por la desgracia.
- Dios, no lo había visto de esa forma, de echo hace siglos que no recuerdo una sola página ¿Y por qué esa última deducción?
- Hay personas que se aman, pero solo están destinadas a sufrir mientras sigan intentando lo que el destino ya les dejo claro.
Palabras que caen sobre mi comi un balde de agua sintiéndome totalmente identificada. Me recuerda totalmente a lo vivido con Koby.
Quizá debería dejar de relacionarlo con cada cosa que veo, escucho o siento. Parece que seguirá viviendo en mi y no se irá.
ESTÁS LEYENDO
LIBRO #2 DE LA TRILOGÍA PSICÓPATA (LOS FANTASMAS DEL PASADO)
RomantikEL FANTASMA DEL PASADO Los años pasan y las cicatrices sanan o simplemente las apariencias engañan. Después de tantas partidas y movimientos las cartas siguen sobre la mesa esperando una próxima jugada. El pasado hace presencia y es hora de enfrenta...